Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, y los que vais sin guantes durante todo el año, probad a ir pingüinos en Enero desde Madrid al atardecer, luego me contais que tal llegais
En serio lo preguntas? Es posible que alguien por conservar unos puños caros o baratos da igual plantee públicamente posibles ñapas para conservarlos porque son "bonitos" en vez de mandarlos a tomar por culo? Joder, vaya problemas que tienen algunosTengo un pequeño problema con mis guantes y es que debido a que los. Puños de mi moto son de aluminio liso, se me resbalan los guantes y no me siento seguro con ellos.
A alguien le pasa lo mismo? Hay algún producto para aplicar a las palmas de los guantes para hacerlos antideslizantes? Había pensado en magnesio como el que usan los deportistas para entrenar en barras, pesas etc...alguien se ha visto en la misma situación?
Salud y birras para todos
Ameisin Bugui... mis dieses a esos cubrepuños pero yo no tengo ni imaginación, ni fantasia. Un saludo.Pos yo me he fabricado unos puntos Vintages.
Con un poco de fantasía.
Y no resbalan.
Pa gustos colores.
Son muy sencillos. Un poco de cuero un cutter y listoAmeisin Bugui... mis dieses a esos cubrepuños pero yo no tengo ni imaginación, ni fantasia. Un saludo.
Ameisin Bugui... mis dieses a esos cubrepuños pero yo no tengo ni imaginación, ni fantasia. Un saludo.
Lo que te pone Bugi lo tienes en Aliexpress.Y ya puestos... algún enlace de cubrepuños para la street? Todo lo que veo son puños y yo lo que quiero es cubrirlos.
Los floripondios que le has pintao le dan un aire a pañito de la abuela.Pos yo me he fabricado unos puntos Vintages.
Con un poco de fantasía.
Y no resbalan.
Pa gustos colores.
De paso que cambie de moto y de mujerCambia los guantes
Los floripondios que le has pintao le dan u aire a pañito de la abuela.
Son estrellas de Belén
Los floripondios que le has pintao le dan u aire a pañito de la abuela.
Es un tributo a mi pasado Alemán y Suizo.