No puedo usar los guantes

Si quieres conservar los puños como están no te queda otra que cambiar de guantes o modifica los que tienes pegándoles en la palma una suela de neopreno pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, el neopreno te va a hacer un agarre perfecto pero como es blando supongo que se deteriorara mas rápido
Por cierto nuevo anuncio de la DGT uso de guantes obligatorios para todas las motos, yo creo que son indispensables
 
Cambia los guantes. Algunos resbalan. Yo tengo unos de HD de invierno que resbalan también.
Puedes probar a mojar la palma para que pierdan ese "brillo" del cuero y se agarren mejor.
 
Bueno, y los que vais sin guantes durante todo el año, probad a ir pingüinos en Enero desde Madrid al atardecer, luego me contais que tal llegais :p

Asina

iu
 
Tengo un pequeño problema con mis guantes y es que debido a que los. Puños de mi moto son de aluminio liso, se me resbalan los guantes y no me siento seguro con ellos.
A alguien le pasa lo mismo? Hay algún producto para aplicar a las palmas de los guantes para hacerlos antideslizantes? Había pensado en magnesio como el que usan los deportistas para entrenar en barras, pesas etc...alguien se ha visto en la misma situación?

Salud y birras para todos
En serio lo preguntas? Es posible que alguien por conservar unos puños caros o baratos da igual plantee públicamente posibles ñapas para conservarlos porque son "bonitos" en vez de mandarlos a tomar por culo? Joder, vaya problemas que tienen algunos
 
Los guantes de una cierta calidad suelen llevar algún tipo de superficie antideslizante de caucho o fieltro en las palmas, también por protección.

Una vez dicho esto... me uno al general "no me lo puedo creer". :eek::eek:

Unos puños con adecuado agarre son algo fundamental para el control y seguridad de la moto, y renunciar a eso por estética... como si alguien me cuenta que le ha puesto a la moto unos neumáticos que no agarran por que son de colores, o un faro muy bonito que no da luz.

¿Te has planteado que hay puños enteramente de aluminio estriado? Podrías tener el tipo de estética que imagino deseas, sin ser peligrosos...
 
Y ya puestos... algún enlace de cubrepuños para la street? Todo lo que veo son puños y yo lo que quiero es cubrirlos.
 
Ameisin Bugui... mis dieses a esos cubrepuños pero yo no tengo ni imaginación, ni fantasia. Un saludo.

Bueno, ni falta que hace. Los puedes comprar por internet en mil sitios. Prueba a buscar "cubre puños cuero" en ebay y ya verás.

Y los tienes en la mayoría de tiendas de productos custom.

Suelen tener flecos, pero si no te gustan los flecos, con cortarlos ya estás listo.
 
Gracias a todos por los consejos y por preocuparse de mi seguridad...en serio lo digo.
Respecto a que si hay alguien que prefiera hacer una ñapa, para poder conservar los puños...sí, yo. Perdona si te ha ofendido una pregunta tan vacía
Lo de comparar el agarre de los neumáticos o lo del foco...en fin lo has dicho tú, no yo
Probaré lo de mojar los guantes o tal vez lo del magnesio
Gracias a todos!!!
 
Y ya puestos... algún enlace de cubrepuños para la street? Todo lo que veo son puños y yo lo que quiero es cubrirlos.
Lo que te pone Bugi lo tienes en Aliexpress.
Por aquí, en otro hilo, le comenté a alguien enroĺarlos con cinta para mangos de raqueta. Lo tienes en cualquier tienda de deporte a buen precio y en muchos colores. También en piel y PU.
Queda muy bien.
 
Atrás
Arriba