jesus malaga
Banned
Gracias a todos por los consejos y por preocuparse de mi seguridad...en serio lo digo.
Respecto a que si hay alguien que prefiera hacer una ñapa, para poder conservar los puños...sí, yo. Perdona si te ha ofendido una pregunta tan vacía
Lo de comparar el agarre de los neumáticos o lo del foco...en fin lo has dicho tú, no yo
Probaré lo de mojar los guantes o tal vez lo del magnesio
Gracias a todos!!!
Te parece que no es comparable por que no lo has pensado. Yo de hecho conozco en persona a alguien que tuvo un accidente precisamente por mal agarre en los puños. En su caso no resbalaba el puño como tal, si no que se salía de la barra del manillar. En una curva pilló un bache, se le soltó de repente, se le descontroló el manillar y se fué con sus huesos al suelo, pariéndose la muñeca y alguna costilla.
Que digas que te gusta vivir peligrosamente y te da igual no controlar bien la moto, pos tu mismo. Pero decir que no pasa nada por no ir bien cogido es tirando a poco realista.
Estos son mis guantes, por lo que te decía de que los guantes de cierta calidad ya traen un antideslizante de serie. Si eso no te ayuda... cambia de puños que la moto ya tiene peligro de sobra incluso cuando uno hace bien las cosas.