No puedo usar los guantes

Ferroman

Well-Known Member
Tengo un pequeño problema con mis guantes y es que debido a que los. Puños de mi moto son de aluminio liso, se me resbalan los guantes y no me siento seguro con ellos.
A alguien le pasa lo mismo? Hay algún producto para aplicar a las palmas de los guantes para hacerlos antideslizantes? Había pensado en magnesio como el que usan los deportistas para entrenar en barras, pesas etc...alguien se ha visto en la misma situación?

Salud y birras para todos
 
A ver, no es que resbalen como para no poder sujetarse al manillar, más bien es cuando voy un rato por carretera que tengo que ir apretandolos para que no baje el gas...no se si me explico. No es que sea inconducible para darse una ostia, es más bien algo incómodo.
Una moto que pesa 300 kilos, que no frena una mierda comparado con lo que hay hoy en día sin irse a brembo serie oro... Sinceramente si me ostio no creo que sea por que los puños resbalen con guantes puestos :p
 
Yo me muevo por el valle del henares....y como vosotros nunca llevo guantes
En invierno hace algo de fresco pero es llevadero.....y eso que tengo puños metálicos.. siempre refrescan algo más pero no importa...
 
A ver, no es que resbalen como para no poder sujetarse al manillar, más bien es cuando voy un rato por carretera que tengo que ir apretandolos para que no baje el gas...no se si me explico. No es que sea inconducible para darse una ostia, es más bien algo incómodo.
Una moto que pesa 300 kilos, que no frena una mierda comparado con lo que hay hoy en día sin irse a brembo serie oro... Sinceramente si me ostio no creo que sea por que los puños resbalen con guantes puestos :p
Todo ayuda amigo, todo ayuda. Que la moto no frene no es del todo cierto. Frenar frenan, lo que pasa que hay que ser previsor y anticipar.
El tema puños, tú mismo sabrás si son un peligro. A priori los describías como resbaladizos.
Le veo mala solución excepto cambiarlos
 
Si precisamente lo que le gusta son los puños....si los cubres..
En ese caso cambiaría de puños
Y un parche de velcro pegado a la palma del guante?..vienen con un adhesivo fuerte

Por eso le decia lo del cubrepuños, si no quiere cambiarlos es la única opción que veo, cambiar de guantes será más complicado. En la vida hay que convertir los defectos en virtudes, si se puede, claro. Ahora bien, no todo viene a gusto del consumidor.

En mi moto por ejemplo se quedan pegajosillos con el tiempo, por el tipo de material que tienen. Hay un vídeo en you tube que lo pone como contra.

Será por puños, anda que no hay catalogos de punos de todos los colores y materiales. Si no le gustan los suyos que compren los más parecidos, digo yo...
 
A ver, no es que resbalen como para no poder sujetarse al manillar, más bien es cuando voy un rato por carretera que tengo que ir apretandolos para que no baje el gas...no se si me explico. No es que sea inconducible para darse una ostia, es más bien algo incómodo.
Una moto que pesa 300 kilos, que no frena una mierda comparado con lo que hay hoy en día sin irse a brembo serie oro... Sinceramente si me ostio no creo que sea por que los puños resbalen con guantes puestos :p

Pues tu veras, si la estética o la comodidad, o mejor dicho la seguridad. Un hostión en moto puede darse hasta por eso, no lo descartes, una mano que te resbale del manillar te puede hacer perder el control y no contarlo....

Yo que tu, me pondria unos puños adherentes, luego que sean bonitos, pero prioriza en la seguridad
 
Respetando la libertad de opinión de todos, creo q ir sin guantes es como ir sin casco, si tenemos la mala suerte de tocar suelo una de las partes del cuerpo que rozas con el asfalto son las manos... (un amigo mío se cayó hace muchos años, iba sin guantes, y se les pusieron las manos q no podía ni mear solo)

Ferroman, supongo q los puños serán super wapos pero por lo q dices no son prácticos y/o seguros.

Tú eliges...

Birras desde Huelva :)
 
Atrás
Arriba