Perdonadme chicos, no he interpretado bien el sentido del hilo, ni he querido aludir a vuestros post.
Por mi parte no hay problema, zaragozano. El problema, creo, es que se ha cambiado la perspectiva del hilo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdonadme chicos, no he interpretado bien el sentido del hilo, ni he querido aludir a vuestros post.
+1, los tres que están ahí (Edu, Diego y el 3º no me acuerdo de su nombre) están al mismo buen nivelYo estuve hoy en Capital, un conce oficial en Madrid. El trato fue muy bueno, me aconsejaron bien, con mucha profesionalidad pero con buen rollo, un poco de vacile pero sabiendo lo que me decian. Cuando salia por la puerta me iba con una sensacion inmejorable.
Les encargue una chupa de esas que no se encuentran y han revuelto Roma con Santiago para encontrarmela. Yo ni pregunte el precio, ya bastante tenian con encontrarmela, y encima me dice que me van a hacer un 40% de descuento porque al estar descatalogada los precios no son los que marcan en la pagina oficial. Costaba seiscientos y pico y se queda en trescientos y tantos.La sensacion fue tan buena que me compre unas botas con los 200 que me sobraban .
Me quede tan contento, no ya por el dinero, sino por la forma de hacer las cosas.
Igualito que los otros ( los del nombre siciliano ), que cada vez que entras te perdonan la vida.
El chaval que me atendio se llama Edu. Un puto crack.
Hola!
Me acaba de llegar un email de Harley Capital donde pone:
-40% EN CAZADORAS solo hasta el 20 de Noviembre (solamente lo que tienen en stock)
+1, los tres que están ahí (Edu, Diego y el 3º no me acuerdo de su nombre) están al mismo buen nivel
Si hablamos de coches europeos, fuera de nuestras fronteras de la EU son más caros y encima se les gravan con unos impuestos brutales...
No es por nada, pero los coche europeos en USA son asquerosamente más baratos que aquí... Sí, sí, no es coña. Por ejemplo, un VW Eos 2.0 TFSI que en España cuesta a partir 37.000 euros, en USA cuesta a partir de 32.900 ¡dólares! Igualito. El Audi A3 TFSI en España a partir de 33.000 euros, en USA a partir de 27.200 dólares... :no_me_hace_mucha_gr
No es por nada, pero los coche europeos en USA son asquerosamente más baratos que aquí... Sí, sí, no es coña. Por ejemplo, un VW Eos 2.0 TFSI que en España cuesta a partir 37.000 euros, en USA cuesta a partir de 32.900 ¡dólares! Igualito. El Audi A3 TFSI en España a partir de 33.000 euros, en USA a partir de 27.200 dólares... :no_me_hace_mucha_gr
De todas formas, no se si os acordaréis de las etiquetas de precio que llevaban las prendas de una multinacional de ropa (con un nombre muy parecido al mi nick, pero más corto) antes de que entrara el euro. Venían los precios para varios países, y, si hacíais el cambio, el precio en USA por ejemplo cuatriplicaba al de España....
Cualquier artículo de moda de marcas Europeas en Hong Kong (por poner un ejemplo) cuestan el doble que aquí...
Si hablamos de coches europeos, fuera de nuestras fronteras de la EU son más caros y encima se les gravan con unos impuestos brutales...
No es por justiificar la política de precios de HD, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.:complice:
Los de Madrid sólo van a la pela, fíjate que después de comprarles un filtro de aire (pagando mucho más que lo que cuesta en USA, y no lo vuelvo ha hacer), les pido un catálogo actualizado y me dicen que me lo tienen que cobrar. ¡Ni que fuera un chavalín que los va pidiendo por las ferias!. Qué es lo único que consiguen? no ir más.
Pues a mi en Málaga, siempre me dan el catalogo y no el viejo precisamente, el 2011 está en mi casa desde hace una temporada, eso si de vez en cuando les compro algo, porque si no, entiendo que no te lo regalen para que mires las referencias para comprar en usa.