LUCHY
Well-Known Member
La politica empresarial de la MoCo, que es vender, vender y vender, sigue como siempre. El problema radica que a partir del 2003 se cansaron de los melenudos, los barbudos y demas "gentuza". Estos ya tenian sus motos.
Enfocaron la mira hacia el rico (esos que nos metieron en la crisis) y al que podia hacerse con dinero (creditos a tutiplen). De hecho hay que ver la diferencia entre un concesionario de los ultimos 7 años al de hace 15.
Entro en un concesionario nuevo y tengo frio. No me quedo helado por los precios porque me los conozco. Pero el ambiente con tanto acero o aluminio o lo que pollas sea da la sensacion de frio.
Hace unos años me fui a Glasgow. Joder!!!! que puta pasada de concesionario. No muy grande, lleno de motos y con el dueño empecinao en charlar conmigo ya fuera en frances o italiano (el ingles, ni papa). Y de madera. Era de madera el interior. Joder, era calido. No apetecia irse de alli.
En Holanda otro tanto de lo mismo (el de Amsterdam era moderno, un asco). Me encontre un concesionario en un pueblo, en Almaark.
Era pequeño, de techos bajos. Motos a retorcer. El que venia conmigo le dijo al responsable que era un entusiasta de las H-D. El tio me llevo con el a conocer los nuevos modelos que acababan de salir.
Y lo que nunca encontrareis en un concesionario de aqui lo encontre alli. Un mercadillo de segunda mano con todo tipo de accesorios. Yo me pille un embellecedor del guardabarros delantero de un Panhead.
Y por supuesto, nada de acero o alumnio o lo que pollas sea.
Era la hora de comprar una camiseta. Me dicen que alli no las tienen, que esta en la otra tienda. Pues p'alla.
Jooodeerr!!! Lo que me encontre alli ya fue el sumum. Motos de segunda mano y restauraciones de Knuckle's en adelante. Y madera. El altillo donde tenian la ropa era de madera. El resto era como un viejo taller donde se juntan los colegas para tomar cervezas y hablar de motos. Quien quiere irse de un sitio asi? Me sacaron a empujones los que venian conmigo.
Y como estos ejemplos seguro que habra mas, pero cada vez seran menos.
Y de la misma manera que hay un cambio en los concesinarios hay un cambio en la gente que compra las motos.
Una lastima.
P.D. A mi tampoco me gustan los concesionarios.
+1............................