No me gustan las nuevas harleys

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso que lo tengo que decir
El M8 me parece una castaña y la mayor cagada de la MoCo después de venderse a AmF ha sido quitar las dynas para sacar una softail que tiene el basculante como los ojos del Dioni

Ojalá vuelvan los años en que el usuario de harley no tenía necesidad de conocer la potencia de su moto y tener un bombillo para saber la presión de aceite ya era demasiada tecnología.

Y al que le moleste que se depile el ano y vaya a a OA

La humilde opinión de alguien que no puede tener mas que una vieja y paupérrima sportster (pero con carburador y hecha en kansas no por un ladyboy taiandes )
 
Sin meterme en prestaciones ni motores, a mi las nuevas HD tampoco me atraen mucho. Los modelos de hace 20 años me gustaban mucho más. Desde que lo apostaron todo al negro el catalogo de modelos se ha mermado mucho y no encuentro ninguno que me haga salivar...
 
A mi caras caras no me parecen comparadas con el precio de la competencia en cuento a la supuesta exclusividad, claro que hay motos de 10 mil euros que ofrecen más que una harley pero eso son otros temas.

Desde un punto de vista meramente subjetivo creo que por ejemplo la fat bob bifaro con su cola d pato tenía mucha más personalidad que cualquier moto del catálogo, ni que hablar de la rocker c o la cross bones y por su puesto las sportster eran puro concepto HD.

A mi me gusta la panamerica y la nueva sportster S y me flipa que HD innove como lo hizo en 1930 también pero le falta en su catálogo motos para gente que los CV los Cc y las pantallas no nos interesen
Hoy en día de tener que comprar una HD nueva sería una sportster S o una softail estándar que al menos se deja meter mano
 
Bueno, ésto ha pasado siempre... Cuando los primeros coches, hubo gente que se aferró a sus carruajes; cuando surgió la electricidad, la gente estaba convencida de que traería enfermedades y problemas. Todo avance y/o evolución conlleva detractores que prefieren conservar los métodos clásicos. Pero al final, las nuevas generaciones acaban asumiendo y aceptando dichas evoluciones que defenderán ante nuevos avances que vayan surgiendo.

Nosotros nos quedaremos con lo que estemos cómodos: carburación, inyección, lo que sea. Y los jóvenes que se metan en este mundillo elegirán lo que les corresponde por generación.
 
A mi me gustan las electras, antes y ahora. Me parece que las motos son así y lo demás son variantes.
Un chaval de veintialgo que quiera una moto nueva, con unos ahorrillos se compra una Royalenfield y si papá no quiere problemas, una rebel.
Ni de coña se compra una sport S. Pero vaya, que yo de esto no sé. Me parece estupendo que HD se haga premium extra-plus y que Indian vaya a rebufo.
 
Yo me bajo en la parada de los 80-90 con la aparición del Evo, Softail y Electras.
La estrategia de éxito cojonudo de HD, deriva desde el American Dream, rebeldía, etc..., hacía lo exclusivo y premium. Es lógico. La competencia aprieta.
 
No, si a mí también me gusta más en general lo clásico que lo moderno, pero que es un poco como la cita atribuïda a Sócrates ("Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros")... El ser humano siempre hace lo mismo
 
No, si a mí también me gusta más en general lo clásico que lo moderno, pero que es un poco como la cita atribuïda a Sócrates ("Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros")... El ser humano siempre hace lo mismo
Concuerdo
 
Parece ser que la cita esa es apócrifa. Es de un texto del siglo XIX que ahora no recuerdo. Ya ni los mitos son lo que eran.
 
Atrás
Arriba