no me aseguran una v rod customizada

Sinceramente no entiendo tanto secretismo ni tanta tontería.

Te estamos dando opciones y parece que te importa una mierda.

Te vendo dos pegatinas de Alpinestars para que las peques en el depósito.
2.50 mas envio.
En Linea Directa te hacen descuento si les dices que vienes de mis partes...
Buenas, lo primero acabo de salir de currar desde esta mañana, lo segundo creo que no me conoces para hablar así de mi, un poco de respeto no te vendría mal, el secretismo y la tontería no se a que te refieres, no tengo un presupuesto cerrado, pero ya pasa de los 10000euros, si te molesta algo me lo dices con respeto y si hablamos por teléfono por creo que te has pasado, yo ni insulto ni falto al respecto y seguro que soy una persona con más edad que tú, lo dicho si quieres lo hablamos por teléfono.
 
Yo no te he faltado al respeto, ni mucho menos te he insultado. Si crees eso, es cosa tuya...

La ayuda que uno recibe en un foro es directamente proporcional a los datos que se dan y cómo se plantea la pregunta...

Sobre lo de hablar por teléfono, me parece que vamos muy rápido. No quiero precipitarme con lo nuestro, que luego vienen los desengaños...

La compañía de seguros creo que es Liberty. De todas formas, esto te lo tiene que gestionar la correduria, que en mi caso es Classic Cover.
Tienen página web. Yo he tratado por teléfono con Itziar y te atiended muy bien.

Hace un tiemo comenté este tema en el foro dando algo más de información sobre este seguro. A ver si encuentro el mensaje...
 
Yo no te he faltado al respeto, ni mucho menos te he insultado. Si crees eso, es cosa tuya...

La ayuda que uno recibe en un foro es directamente proporcional a los datos que se dan y cómo se plantea la pregunta...

Sobre lo de hablar por teléfono, me parece que vamos muy rápido. No quiero precipitarme con lo nuestro, que luego vienen los desengaños...

La compañía de seguros creo que es Liberty. De todas formas, esto te lo tiene que gestionar la correduria, que en mi caso es Classic Cover.
Tienen página web. Yo he tratado por teléfono con Itziar y te atiended muy bien.

Hace un tiemo comenté este tema en el foro dando algo más de información sobre este seguro. A ver si encuentro el mensaje...
No me enfado, simplemente que yo soy autónomo y no pude responder antes, por el trabajo, lo del teléfono era para entendernos, yo soy a lo antiguo y me gusta hablar las cosas.
Tienes teléfono para hablar con Itziar y de donde esta esta correduria y sobre todo gracias porque me estoy volviendo loco con el tema del seguro
 
Sí, yo tengo asegurados con ellos coches clásicos y se lo curran bastante. Buen trato y buen precio.
 
Pues vaya putada. Para uno de los pocos interesantes...
En su día cuando estuve mirando este tema también encontré a otra correduría: Sergio Romagosa.
Sinceramente, no recuerdo el motivo exacto de elegir el primero. Me imagino que algunas condiciones serían mejores.

Intenta a ver. Acabo de recuperar el correo con los datos de contacto de la papelera...

Inma Pérez
seguros@escuderia.com
91 665 80 20
 
Pues vaya putada. Para uno de los pocos interesantes...
En su día cuando estuve mirando este tema también encontré a otra correduría: Sergio Romagosa.
Sinceramente, no recuerdo el motivo exacto de elegir el primero. Me imagino que algunas condiciones serían mejores.

Intenta a ver. Acabo de recuperar el correo con los datos de contacto de la papelera...

Inma Pérez
seguros@escuderia.com
91 665 80 20
Gracias, eres un máquina, al final me veo de birras contigo
 
También tienes a SDF que yo lo conozco porque asegura Porsches a valor pactado, eso sí ya te digo que barato no es.
 
Buenas tardes.
Cuando suele haber un golpe sin tener culpa,la compañia(casi todas tienen convenios entre ellas) no "suele" pagar las modificaciones o extras que tenga dicha moto,a no ser que este bien especificado en la poliza,y casi ninguna compañia,que yo sepa,suele poner los extras o modificaciones efectuadas a la moto en dicha poliza.Normalmente las compañias suelen tener un programa que les marca el precio del recambio original de dicha marca(desconozco si con harley lo tienen).
 
Atrás
Arriba