no me aseguran una v rod customizada

COHETE

Active Member
Buenas, que tal, estoy mirando seguros para la v rod que me estan customizando, pero me estoy encontrando con muchos problemas, practicamente ningun seguro me quiere asegurar la moto por el tema de las mejoras. Me gustaria que me ayudaseis a encontar un seguro para asegurar la bicha, el problemas que me encuentro, es por querer asegurar la moto en terceros ampliados, es decir con robo, lo cual cuando les digo que valen mas las mejoras que la moto se asustan. Necesito un seguro que me asegure la moto y todas las mejoras, gracias
 
Buenas, que tal, estoy mirando seguros para la v rod que me estan customizando, pero me estoy encontrando con muchos problemas, practicamente ningun seguro me quiere asegurar la moto por el tema de las mejoras. Me gustaria que me ayudaseis a encontar un seguro para asegurar la bicha, el problemas que me encuentro, es por querer asegurar la moto en terceros ampliados, es decir con robo, lo cual cuando les digo que valen mas las mejoras que la moto se asustan. Necesito un seguro que me asegure la moto y todas las mejoras, gracias

La podrás asegurar como cualquier moto, olvidate de la pasta que lleves en transformaciones, eso a los del seguro se la trae al pairo.
 
El tema es que si asegurase una moto valorada en 10000euros y con la transformación está en 25000euros, la otra compañía te paga lo que tienes asegurado
 
El seguro contrario debe arreglar la moto tal y como estaba, a ellos no les incumbe lo que tengas tú contratado con tu seguro.
Edito:
Siempre y cuando esté todo homologado correctamente.
 
Última edición:
El tema es que si asegurase una moto valorada en 10000euros y con la transformación está en 25000euros, la otra compañía te paga lo que tienes asegurado
El que la tenga solo a terceros, no tiene valoración en su póliza. En ese caso cuanto debe pagarle la compañía contraria?. Nada?.

La compañía del vehículo culpable debe arreglar el vehículo contrario y dejarlo como estaba, o indemnizar con la cantidad de dinero necesaria para ello. Se que te suena lo que dices porque por acuerdos entre compañías, en muchas ocasiones no es la compañía contraria quien te la arregla, si no la tuya, pero eso no evita la responsabilidad del arreglo integral.

En cuanto a la cobertura por robo, te va a ser difícil, por no decir imposible, que te aseguren las mejoras dentro de una póliza a terceros.

Lo de los 25 mil era un ejemplo o te va a costar 15 mil customizar tu moto?. Cuéntanos que le estás haciendo hombre, no seas asi
 
  • Like
Reactions: fot
Buenos días! Yo tuve un accidente hace poco, un compañero que iba detrás mío no se dio cuenta de que parábamos y me embistió. Yo y la moto fuimos al suelo. Yo jo me hice nada y la moto pues no gran cosa. Estribera, palanca de cambio, manillar maneta de embrague espejo izquierdo intermitentes izquierdos...vaya, la parte izquierda que fue la que arrastró. No arrastró mucho porque ya íbamos aminorando la marcha, pero bueno. El caso es que le broma subió a 5000 euros. Eso en una Heritage de 2006. Todo de serie menos unas estriberas de defensa, que también cubrió el seguro contrario. Me refiero que al final el que paga si tienes un accidente del qual no eres culpable es el contrario y entiendo que tiene que pagar todo el estropicio. Con modificaciones incluidas entiendo yo.
 
Buenas.
Yo tengo mi Fat Boy de 98 asegurada contra robo e incendio. Está totalmente modificada.
Lo único que tiene de origen es el motor y medio chasis. La tengo asegurada a valor pactado por un total de 25.000 euros y a fin de año posiblemente haré algunos cambios y tendré que subir el valor a 30.000

Estuve buscando durante muchísimo tiempo y al final encontré una correduría especializada en vehículos clásicos, aunque mi moto no está catalogada como tal.
Tienen un par de condiciones, como la necesidad de tener un garaje privado, tener otro vehículo de uso principal asegurado a tu nombre y no hacer más de 5.000 km al año. Yo trabajo en casa, así que por los kilómetros no hay problema. El coche de mi madre lo tengo asegurado a mi nombre, aunque como digo, por el tema del trabajo en casa uso poco la moto.

Si cumples estas condiciones, te puedo buscar los datos de contacto del seguro y les preguntas, a ver...
 
Por curiosidad, qué mejoras son?

El que la tenga solo a terceros, no tiene valoración en su póliza. En ese caso cuanto debe pagarle la compañía contraria?. Nada?.

La compañía del vehículo culpable debe arreglar el vehículo contrario y dejarlo como estaba, o indemnizar con la cantidad de dinero necesaria para ello. Se que te suena lo que dices porque por acuerdos entre compañías, en muchas ocasiones no es la compañía contraria quien te la arregla, si no la tuya, pero eso no evita la responsabilidad del arreglo integral.

En cuanto a la cobertura por robo, te va a ser difícil, por no decir imposible, que te aseguren las mejoras dentro de una póliza a terceros.

Lo de los 25 mil era un ejemplo o te va a costar 15 mil customizar tu moto?. Cuéntanos que le estás haciendo hombre, no seas asi
Buenas, 15 no pero 10 si
 
A la hora de solicitar el presupuesto para hacer el seguro has de incluir todos los extras y su valoración, con facturas, con ello el corredor de seguros te realizará una valoración e importe de la poliza.
Suerte, mucha suerte.
 
Sinceramente no entiendo tanto secretismo ni tanta tontería.

Te estamos dando opciones y parece que te importa una mierda.

Te vendo dos pegatinas de Alpinestars para que las peques en el depósito.
2.50 mas envio.
En Linea Directa te hacen descuento si les dices que vienes de mis partes...
 
Atrás
Arriba