Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es sencillo.... creen que la vaca española da mas leche que la de otros paises..... la diferencia es que mientras la española esta desnutrida en otros paises la vaca está lozana y hermosa..... sólo tienes que mirar :
Sólo hablando del coste del transporte.... distancia de Milwakee a cada pais?..... el más cercano ( y por ende, con el coste de transporte más barato: España. Pais más caro: España. Pais con la renta per capita más baja: España. Pais con el salario base más bajo: España. Pais en el que la marca más está tocando los cojones a sus clientes: España..... Siempre somos los primeros y en muchos casos los únicos en todo!!!!!! :extranyado:
Eso...traducido en pocas palabras y que definen la situación: ¡pais de pandereta!.
ahi discrepo compañero.para muestra este foro.cada vez somos mas .y por los compañeros que conozco no corresponden al grupo del pijismo.que alguno este forrado o sea ejecutivo eso es aparte.ademas el problema de las hd1 yo creo que ha servido para unirnos aun mas y hacernos crecer.BIRRASSSSSS mañaneras pa tos.y el que quiera pagar el pastizal que lo pague.Es su problema.
Por favor, alguien me puede explicar esto?
Softail Slim PVP:
Francia - 19190
Italia - 19500
Alemania - 18795
España - 21000
Saludos y birras!!!