No entiendo nada!!! (precios HD España)

custho

Member
Por favor, alguien me puede explicar esto?

Softail Slim PVP:

Francia - 19190
Italia - 19500
Alemania - 18795
España - ​21000

Saludos y birras!!!
 
es sencillo.... creen que la vaca española da mas leche que la de otros paises..... la diferencia es que mientras la española esta desnutrida en otros paises la vaca está lozana y hermosa..... sólo tienes que mirar :

Sólo hablando del coste del transporte.... distancia de Milwakee a cada pais?..... el más cercano ( y por ende, con el coste de transporte más barato: España. Pais más caro: España. Pais con la renta per capita más baja: España. Pais con el salario base más bajo: España. Pais en el que la marca más está tocando los cojones a sus clientes: España..... Siempre somos los primeros y en muchos casos los únicos en todo!!!!!! :extranyado:

Eso...traducido en pocas palabras y que definen la situación: ¡pais de pandereta!.
 
es sencillo.... creen que la vaca española da mas leche que la de otros paises..... la diferencia es que mientras la española esta desnutrida en otros paises la vaca está lozana y hermosa..... sólo tienes que mirar :

Sólo hablando del coste del transporte.... distancia de Milwakee a cada pais?..... el más cercano ( y por ende, con el coste de transporte más barato: España. Pais más caro: España. Pais con la renta per capita más baja: España. Pais con el salario base más bajo: España. Pais en el que la marca más está tocando los cojones a sus clientes: España..... Siempre somos los primeros y en muchos casos los únicos en todo!!!!!! :extranyado:

Eso...traducido en pocas palabras y que definen la situación: ¡pais de pandereta!.

+1 totalmente
 
entre que HD españa es pa mear y no echar gota y que para nuestras autoridades la adquisición de motos, y más de cierto estilo, es un lujo innecesario solo apto para caprichosos y un vicio como el tabaco de donde sacar dinero pues a joderse y a pagar más que en otros paises.
 
su politica en españa es que son motos para ejecutivos y empresarios, los llamados harlyers, no para el currito de apie, por eso son mas caras que en cualquier pais de europa, es mi opinion despues de escuchar varios comentarios a su presidente en spain.
 
a eso me refería, que lo que nos faltaba por parte de hd españa es el concepto que tienen ellos y que tanto se han esforzado por transmitir de cliente harley= ejecutivos, empresarios , pijos montados en el dolar y snobs. Nuestros queridos politicos hacen el resto.
 
La marca se posicionó hace ya tiempo hacia un perfil muy concreto de consumidor, llámalo directivo, yuppi, pijo, esnob... Y eso se consigue subiendo el precio del producto hasta niveles elitistas ( 20 euros por un tornillo, revisiones de 300 y pico pavos, etc.) Hoy en día convivimos dos perfiles de harlistas, los que vamos a nuestra puta bola y nos suda la poya los demás, y los que se compran la moto solo para que le vean montado en una Harley. Desgraciadamente poco a poco el primer grupo irá desapareciendo con el tiempo.
Sent from my 7 Trophy using Board Express
 
ahi discrepo compañero.para muestra este foro.cada vez somos mas .y por los compañeros que conozco no corresponden al grupo del pijismo.que alguno este forrado o sea ejecutivo eso es aparte.ademas el problema de las hd1 yo creo que ha servido para unirnos aun mas y hacernos crecer.BIRRASSSSSS mañaneras pa tos.y el que quiera pagar el pastizal que lo pague.Es su problema.
 
siempre quedara la 2ª mano para los que somos mas "probes" de todas maneras con la slim se han pasao de verdad em las dynas es menos diferencia y en las sportsters menos aun... (mirandolo desde el prisma imaginario del euro dolar 1/1 claro)
en las cvo ya es de risa la diferencia.. (con USA digo)


salu2
 
ahi discrepo compañero.para muestra este foro.cada vez somos mas .y por los compañeros que conozco no corresponden al grupo del pijismo.que alguno este forrado o sea ejecutivo eso es aparte.ademas el problema de las hd1 yo creo que ha servido para unirnos aun mas y hacernos crecer.BIRRASSSSSS mañaneras pa tos.y el que quiera pagar el pastizal que lo pague.Es su problema.

Toda la razón hermano, no estoy metiendo en el saco de me compro una Harley "para aparentar" a todos. Pero lo que es cierto, y a más de uno del foro le ha pasado, es la actitud de los vendedores de concesionarios oficiales cuando nos pasamos por el concesionario... Vamos que si no huelen una cartera repleta de billetes no les interesas.
 
Batallita: en su día valoré en serio comprarme una electra y lo que recibí por la molestia de acercarme a un concesionario ( que no citaré ) fue un presupuesto escrito en boli por la parte de atrás de una tarjeta de visita y que si quería la electra con respaldo eran 500 euros ( la moto aparte ).
Cualquier tienda de lavadoras te hace un presupuesto mejor, y en ningún momento se comentó nada de funcionamiento, mantenimiento, extras, accesorios...lo que viene siendo ganarte a un cliente que va a estar años pasando por tu negocio a dejar dinero.
El amable comercial se me quedó mirando unos segundos en plan poker "lo tomas o lo dejas".
De modo que amablemente me despedí y me dirigí a otra tienda donde también vendían motos y no me tomaban por GLP.
 
Y si miras los precios USA ya flipas con la diferencia.

El tema de impuestos más altos lo entendería si afectara a todas las motos por igual: japonesas o americanas. Pero el caso es que puedes comprar una japo muy superior técnicamente a una HD por un 30-40% menos. ¿Cómo se entiende?. Las fabrican todas ultramar, todas vienen en barco y pasan aduanas. No, no cuela.:enfado:

La política de precios internacionales de Harley Davidson (ojo, de toda HD, no sólo de HD España), es para cabrearse. Estoy convencido de que se aprovechan del "mito HD", y de que éste cuaja mucho más fuera de sus fronteras que dentro. Y eso es lo que nos hacen pagar.

Mercado de segunda mano forever. Es la única forma de saltarte ese "impuesto by the face" ("price premium", le llaman en ESADE).
 
según algunos está totalmente justificado..... solo dedicarle mi firma a fuckhd spain
 
Yo lo que no entiendo es porque no puedo matricular una moto en alemania y pagar los impuestos alli y traermela sin mas.

Que unifiquen de una vez los criterios de ITV y de matriculacion y punto que pa eso somos europeos, y me la compro en Inglaterra si me da la gana.
 
No os preocupeis, que los snobs/pijacos con tanta historia de HD1, no pueden sacar su moto del garaje, por lo tanto haran su portabilidad hacia BMW/Triumph/ Ducati... que estan de moda, ahora nos estan haciendo creer q las Harleys son para delincuentes y maleantes, que mas de uno lo somos, pero que coño les importa!!
 
Atrás
Arriba