No apto para puristas

Hola!! Me alegro que te gustara, montado ya es otra cosa, pero el curro me lo pego yo, no Ivan. :partiendose_de_risa
Que la disfrutes. Saludos
 
A mi me parece preciosa, desde luego puedes decir que tu moto es única. Eso sí me gustaría aún más con un asiento de muelles o con el que lleva la fortyeight, pero es menos cómodo claro.
 
ni en un millon de años me hubiera dado cuenta de que es vinilo, por lo demas cuesta ver que es una 48 (deposito,alforjas,pantalla, barras) pero bueno sobre gustos, disfrutala.
 
Ante todo cada uno hace pone y kita lo q kiere en su moto y simplemente como pides opinion pues aki va la mia para mi has hecho una mezcla un poco rara el deposito no le keda mal para mi si lo levantaras de delante kedaria mejor en cuanto al diseño yo y recalco el yo le habria continuado las lineas hacia el asiento un poco por q al terminar tan rectas me da la sensacion q le falta algo,el color y las las letras estan muy bien,pero lo q menos me gusta es aparte de la maleta de cordura es la pantalla no le pega nada creo q si buscabas proteccion hay otras soluciones mas acordes con el estilo de la moto pero como te digo es mi humilde opinion.
Un saludo y disfruta de tu burra digamos lo q digamos

+1 Tienes toda la razón! depósito muy bien, el resto...no encaja mucho conmigo pero...para gustos colores...birras!!
 
hola...
Creo que la moto te ha quedado chula en función de esas necesidades que tienes. Igual la montura de partida no era la más adecuada para cubrir las necesidades, pero eso ya no tiene vuelta atrás. El deposito no le queda mal, lo único que la estetica con las lineas verticales queda un poco raro, pienso que si fueran horizontales le daba otro aire, pero para gustos colores.

Respecto a la versatilidad que le has dado con el asiento, pantalla y respaldo desmontable es la mejor opción....yo también tengo "dos motos" en una, y darle el cambio son 5 minutos. Pienso que en plan solitario la moto es más una 48, y en plan pareja...es más una Sportster Custom... Ambas bonitas y con personalidad. De todos modos, lo importante es rodar con ella....porque tener una moto "muy bonita" todo el día aparcada....es una cosa que no entiendo...
enhorabuena....y que la disfrutes
 
bonita en su peculiaridad jeje.ademas si te hace las funciones que necesitas pues todo lo demas dicho sobra.Que la disfrutes con gusto un saludo.
 
Hombre viendo ese sillón que le has puesto como el sofá de mi abuelo, esas maletas y encima la visera que quieres que te diga...lo que menos me preocuparía a mi es como le queda el depósito de la 883 de 12.5l :lengua_fuera:

Pensaba exactamente lo mismo, pero pá gustos...

El deposito queda bien. Para nada desentona y con el rollo rutero que llevas mejor, por la capacidad.
 
Como ya te he puesto en el privado pillabichos, muchos de los que aquí estamos vemos algo más aparte de la belleza de una sportster y pensamos que no está reñido el gusto con la comodidad y practicidad. Mi idea primeriza era la de muchos foreros, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es lo que quiero y aunque quizá no sea la moto más cómoda para dos personas se le pueden añadir muchos complementos que te permiten disfrutarla como una buena rutera. Asique adelante con este post y cuantas más fotos y comentarios mejor, ya que también tenemos hueco en este foro....birras para todos!
 
Pues queda el deposito cojonudo, y además ganas en practicidad. Del resto de extras que se observan, son de quita y pon, así que según que circunstancias quitas o pones ¡¡Perfecto!!.

Saludos y a disfrutarla

PD. ponte otra foto lo mas "limpia" de accesorios posible, seguro que la apreciación de la moto cambia una burrada y se notara algo mas el cambio del deposito.
 
Pues queda el deposito cojonudo, y además ganas en practicidad. Del resto de extras que se observan, son de quita y pon, así que según que circunstancias quitas o pones ¡¡Perfecto!!.

Saludos y a disfrutarla

PD. ponte otra foto lo mas "limpia" de accesorios posible, seguro que la apreciación de la moto cambia una burrada y se notara algo mas el cambio del deposito.

Prometo fotos en cuanto la "desnude", a ver si abre el tiempo que vaya semanitas de agua que llevamos.
 
Atrás
Arriba