No apto para puristas

pillabichoss

Well-Known Member
Después de darle muchas vueltas al tema, al final decidí cambiar el depósito de la forty, por uno de una 883, con algo más de capacidad, y sin la pérdida de imagen radical que le plantearía poner otro tipo de depósito.

Como este hilo sin fotos no es nada, ahí van unas cuantas. Admito críticas.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Deciros que el depósito era negro mate, y no me cuadraba el contraste con el brillo de la moto, en este caso me planteé pintarlo, pero en Harley me cobraban un riñón, y por fuera de Harle no tengo profesionales cerca de casa para hecerlo como el origial y tendría que estropearlo, con lo que decidí hablar con Iván (muchas gracias Iván), compañero de un forero amigo nuestro, lucellos, que son verdaderos profesionales trabjando el vinilo, y ellos me lo han diseñado y vinilizado.

Saludos y birras.
 
Última edición:
Hombre viendo ese sillón que le has puesto como el sofá de mi abuelo, esas maletas y encima la visera que quieres que te diga...lo que menos me preocuparía a mi es como le queda el depósito de la 883 de 12.5l :lengua_fuera:
 
A mi me ha gustado mucho porque no rompe para nada la estética original (una de mis motos actuales favoritas).

Pero parece que está un poco levantado de atrás (o bajo de delante según se mire), no?

Y el diseño muy guapo también. Has estado muy atinado.
 
Hola, con mucho respeto, a mi si le quitaras la bolsa de equipaje, el respaldo trasero, la pantalla y le pusieras un asiento soloseat de muelles creo que la moto ganaría mucho
 
Gracias por las críticas, cierto es que me equivoqué de moto cuando la compré, la mia era una electra, pero no me llegaba...:cachondon::cachondon:

Aparte bromas, mi meta es tener una moto polivalente, y la verdad es que me compliqué la vida al comprar la forty, porque creo que no es la mejor percha para ese traje, pero en fin, como ya eso no tiene arreglo, pues poco a poco estoy intentando tener dos motos, una mia, para disfrutarla yo solo, dándome mi buén paseo dominguero, sin mujer, sin ataduras, para ello le coloco su asiento solo, que está guardadito esperando al buén tiempo, y le quito maletas, alforjas, y todo lo que le cuelga, en total, unos 10 minutos... Por otro lado, como ahora la veis, está "casi" vestida, me quedan por ponerle las alforjas y la maleta grande atrás, y a puedo ir con la jefa donde haga falta, de ruta, de acampada...

Birras.
 
Ante todo cada uno hace pone y kita lo q kiere en su moto y simplemente como pides opinion pues aki va la mia para mi has hecho una mezcla un poco rara el deposito no le keda mal para mi si lo levantaras de delante kedaria mejor en cuanto al diseño yo y recalco el yo le habria continuado las lineas hacia el asiento un poco por q al terminar tan rectas me da la sensacion q le falta algo,el color y las las letras estan muy bien,pero lo q menos me gusta es aparte de la maleta de cordura es la pantalla no le pega nada creo q si buscabas proteccion hay otras soluciones mas acordes con el estilo de la moto pero como te digo es mi humilde opinion.
Un saludo y disfruta de tu burra digamos lo q digamos
 
La moto está perfecta, porque es tuya y es así como te gusta, no?. Por tanto no le quites nada porque no ganará nada, al menos para tí. Siempre respeté todas las opiniones pero hace mucho que no tengo en cuenta las que dicen que a la Sportster no le va esto o aquello... A la mía le va lo que yo diga, faltaría más, y el que no quiera mirar que no mire.
Tú necesitas una moto polivalente dentro de tus posibilidades y en eso estás, por tanto a mí me parece que la tienes muy guapa, ojalá que la disfrutes muchos kilómetros.

Birras para todos.
 
te lo digo como se lo diría a cualquier amigo.¿Porqué al comprar la moto no probastes en el mercado de segunda mano?. Seguro que con el mismo dinero hubieras tenido lo que buscabas.
 
a mi no me gusta nada, creo que te equivocaste de modelo, y no se lo que te habrás gastado ya en total en ella pero...

...pero si te gusta a ti, eso es lo fundamental
 
Con la maleta de cordura no me voy a meter....cada uno sabe la funcionalidad que necesita o deja de necesitar, en cuanto a la pantalla tal vez podria haber otras soluciones(aunque tambien podria ser que protegieran menos del viento) como pueden ser las cupulas, ya sabes esas estilo hijos de la anarquia......de hecho yo en mi Road King la pantalla solo se la pongo para viajar y durante el invierno. Pero como he dicho tal vez no te ofrezcan la proteccion contra el viento que buscas como la pantalla de metacrilato.
 
No opinaré de estéticas, pero ya metidos en temas de practicidad lo hubiera enfocado rollo custom con el depósito de 4,5 galones.
Lo está claro es que te gusta usar la moto no sólo para ir a por el pan, y para hacer escapadas largas te vienen muy bien ir con todos lodos los cachivaches puestos.
Esta es una de las maneras que tienes de disfrutar con la moto, para la "pose" como bien dices en 10 minutos la vistes de pasarela.
Es tu moto, chapeau!!!
 
No opinaré de estéticas, pero ya metidos en temas de practicidad lo hubiera enfocado rollo custom con el depósito de 4,5 galones.
Lo está claro es que te gusta usar la moto no sólo para ir a por el pan, y para hacer escapadas largas te vienen muy bien ir con todos lodos los cachivaches puestos.
Esta es una de las maneras que tienes de disfrutar con la moto, para la "pose" como bien dices en 10 minutos la vistes de pasarela.
Es tu moto, chapeau!!!


Ahí las dao, opino que la forty, tal y como viene de serie, es muy bonita, preciosa, pero nada práctica, vale para poco más que ir a dar una vuelta por la ciudad un domingo por la mañana. En cuanto quieres algo más, ves las limitaciones, tanto en autonomía, como en comodidad, como en habitabilidad... yo la compré por que me encantó la linea, y mi anterior moto solo daba paseitos domingueros como mucho a 30 kms a la redonda, con lo cual pensaba que tendría mas que de sobras con la forty, pero ahora el cuerpo me pide más, mi mujer no montaba en moto nunca, y ahora si que se está animando, y con todo esto necesito esos cambios en la moto... o sacrificarme y seguir como con la antigua, ha hacer vueltas a las avenidas de la ciudad e ir a por pan y al garito de moda a ponerla en la puerta.

El asiento solo me encanta, es precioso, sobre todo el de muelles, pero ahora que me digan a mí que es un asiento cómodo para hacer 400 kms en una mañana con la moto... si quieres rodar, tienes que ponerla más cómoda, o tener dos motos, lujo que ahora mismo no puedo permitirme. Cuando lleguen fechas de salir menos, por calor o frío excesivos, volverá a ser moniplaza, sin baules ni alforjas, sin parrilla trasera, sin pantallas cortavientos... pero eso... cuando no vaya a hacer con ella sino poco más que ir a por el pan o al trabajo.

Muchas gracias a todos, me gusta oir y leer opiniones distintas, si todo el mundo pensase igual, la tierra se volcaría, jajaja.

Birras.
 
Atrás
Arriba