No opinaré de estéticas, pero ya metidos en temas de practicidad lo hubiera enfocado rollo custom con el depósito de 4,5 galones.
Lo está claro es que te gusta usar la moto no sólo para ir a por el pan, y para hacer escapadas largas te vienen muy bien ir con todos lodos los cachivaches puestos.
Esta es una de las maneras que tienes de disfrutar con la moto, para la "pose" como bien dices en 10 minutos la vistes de pasarela.
Es tu moto, chapeau!!!
Ahí las dao, opino que la forty, tal y como viene de serie, es muy bonita, preciosa, pero nada práctica, vale para poco más que ir a dar una vuelta por la ciudad un domingo por la mañana. En cuanto quieres algo más, ves las limitaciones, tanto en autonomía, como en comodidad, como en habitabilidad... yo la compré por que me encantó la linea, y mi anterior moto solo daba paseitos domingueros como mucho a 30 kms a la redonda, con lo cual pensaba que tendría mas que de sobras con la forty, pero ahora el cuerpo me pide más, mi mujer no montaba en moto nunca, y ahora si que se está animando, y con todo esto necesito esos cambios en la moto... o sacrificarme y seguir como con la antigua, ha hacer vueltas a las avenidas de la ciudad e ir a por pan y al garito de moda a ponerla en la puerta.
El asiento solo me encanta, es precioso, sobre todo el de muelles, pero ahora que me digan a mí que es un asiento cómodo para hacer 400 kms en una mañana con la moto... si quieres rodar, tienes que ponerla más cómoda, o tener dos motos, lujo que ahora mismo no puedo permitirme. Cuando lleguen fechas de salir menos, por calor o frío excesivos, volverá a ser moniplaza, sin baules ni alforjas, sin parrilla trasera, sin pantallas cortavientos... pero eso... cuando no vaya a hacer con ella sino poco más que ir a por el pan o al trabajo.
Muchas gracias a todos, me gusta oir y leer opiniones distintas, si todo el mundo pensase igual, la tierra se volcaría, jajaja.
Birras.