Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ante todo cada uno hace pone y kita lo q kiere en su moto y simplemente como pides opinion pues aki va la mia para mi has hecho una mezcla un poco rara el deposito no le keda mal para mi si lo levantaras de delante kedaria mejor en cuanto al diseño yo y recalco el yo le habria continuado las lineas hacia el asiento un poco por q al terminar tan rectas me da la sensacion q le falta algo,el color y las las letras estan muy bien,pero lo q menos me gusta es aparte de la maleta de cordura es la pantalla no le pega nada creo q si buscabas proteccion hay otras soluciones mas acordes con el estilo de la moto pero como te digo es mi humilde opinion.
Un saludo y disfruta de tu burra digamos lo q digamos
Hombre viendo ese sillón que le has puesto como el sofá de mi abuelo, esas maletas y encima la visera que quieres que te diga...lo que menos me preocuparía a mi es como le queda el depósito de la 883 de 12.5l :lengua_fuera:
Pues queda el deposito cojonudo, y además ganas en practicidad. Del resto de extras que se observan, son de quita y pon, así que según que circunstancias quitas o pones ¡¡Perfecto!!.
Saludos y a disfrutarla
PD. ponte otra foto lo mas "limpia" de accesorios posible, seguro que la apreciación de la moto cambia una burrada y se notara algo mas el cambio del deposito.