...no acabo de verla limpia!!

La mia solo ve el agua cuando llueve, y los productos del hogar los dejo para el hogar :complice:
 
Para ti, en pinturas mate es complicado usar polish, aunque este no es abrasivo y se puede probar con tiento. En aluminio ningún problema, y si con esto no sale es que quizá algo ha atacado al aluminio.


si, mi pintura es mate, ahi no tengo problemas, agua y jbon , el problema son las llantas que son lenticulares y estan algo feas
gracias, probare con eso a ver
 
11 páginas y no he visto las toallitas de tuquinsa.
Las uso y estoy bastante contento, no son la leche para limpiezas muy muy profundas pero os puedo asegurar que la deja niquelá... sólo tengo que pasarle una balleta de vez en cuando para quitar el polvo, eso sí los mosquitos son de otra guerra, probaré el Plexus y rociaré con el Spray Ultra Teflón... me habéis despertado la maruja que debo llevar dentro :partiendose_de_risa
De todas formas si la ves sucia te tomas cinco cervezas y le echas un vistazo, si sigue sucia repite la operación hasta que haga efecto, jejeejj

Barriles de birras y más birras
 
Y luego dicen que los tíos no entendéis de limpieza!!! ja ja cuando os interesa siiii...
Cómo se enteren en casa os tienen sacando brillo a todo!!!:partiendose_de_risa

Y yo con agua y jabón solo si es queeee--
 
Y luego dicen que los tíos no entendéis de limpieza!!! ja ja cuando os interesa siiii...
Cómo se enteren en casa os tienen sacando brillo a todo!!!:partiendose_de_risa

Y yo con agua y jabón solo si es queeee--
claro que entendemos! y más teniendo harley jaja. A mi me dejan limpiarla después de limpiar en casa.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
-Límpia el motor con WD-40. No te cortes de echar sobre cromados del motor. En motores plateados no se cuan efectivo será, en negros queda como el primer dia. Dejas actuar en caliente o frio, limpias con paño que no deje pelusas o con scotch brite, también suavemente entre las aletas refrigerantes.

El motor negro rugoso de la street bob tambien se limpia con wd40??
 
BRP, podrías editar tu primer mensaje de la primera página, y poner una recopilación de los mejores consejos :complice:
 
Atrás
Arriba