...no acabo de verla limpia!!

hola yo la lavo con fairi y queda de p,m,despues la seco bien la moto ehhhhhhhhhhh y despues engrase general y a correr,los cromados con aladin de vez en cuando y ya esta,como el 1º dia, saludos
 
el fairy es bueniiiiiisimo para le brillo de la pintura..:enfermo:..no deja nada de restos de grasa, no visteis como deja la paellera....... de villabajo??:descojonao:
 
ante todo tengo que maldecir al iniciador de este post (que odín lo ahogue en cerveza¡¡:complice::complice:), desde que lo leí me ha cogido una especie de fiebre-paranoia-marujil con la limpieza y ahora estoy súper rayado con los espacios donde no me entra la mano

en la rueda de radios le he dado con un cepillo de dientes viejo y me ha ido bien, pero hay otros sitios donde no llego, como en el motor y el cepillito no me sirve (si ya se que no lo ve nadie...pero es que lo veo yo¡¡) :no_me_hace_mucha_gr

alguna idea de cómo llegar a esos espacios?

ah¡ mi motor es un nightrain :enamorado:
 
hay unos cepillos para limpiar las pistolas de pintar.....van muy bien,hay varios tipos y semeten por todos los recovecos....se compran entiendas de repuestos de coches......pilla unos que no sean los pelos muy finos....
 
no sabía de ellos, mañana miro, gracias¡¡¡ (por alimentar mi paranoia jajajaja):lengua_fuera:
 
hoy iba a limpiar la moto...lo primero que veo ...otro piedrazo en la aleta delantera............hasta los cojones de escachones en la pintura..............al final voy pintarla con antigravilla.............
 
Hola a tod@os.
Unas birras fresquitas, que hace calor.

A todos esto, como soy novato.......
Los cromados de los escapes? como los limpiais? con netol? jejejeje.
Gracias por las respuestas
 
vosotros habeis visto como salen los tenedores y cucharas del lavabajillas, perfectos no? pues eso, al agua echarle abrillantador de lavabajillas y veras como queda la moto de brillante.
 
Movido.

Bueno, lo primerísimo: el Pronto y el Centella los dejas debajo del fregadero.

Lo siguiente, comprar un buen pulimento y cera de carnauba -> http://www.foroharley.com/f62/poorboys-world-7770/


-Lava la moto y sécala. Siempre en frio. Si eres como yo que piensa que el agua es para los peces y las plantas, utiliza Spray & Wipe

-Límpia el motor con WD-40. No te cortes de echar sobre cromados del motor. En motores plateados no se cuan efectivo será, en negros queda como el primer dia. Dejas actuar en caliente o frio, limpias con paño que no deje pelusas o con scotch brite, también suavemente entre las aletas refrigerantes.

-Dale a la pintura con pulimento no abrasivo a la carnauba azul para pinturas oscuras o blanco para pinturas claras (deja secar y elimina a mano con paño de microfibras, con movimientos circulares, o a máquina para pequeños arañazos de la laca). También limpia cromados, plásticos, etc...
Si la laca tiene demasiados arañazos, falta de brillo, etc, mejor dale con un pulimento + sellante a máquina .
Repite hasta que quedes satisfecho con el brillo.

-Dale la cera de carnauba, azul para pinturas oscuras, blanca para claras. Lo mismo, deja secar y la retiras con paño de microfibras en movimientos circulares. Cuantas mas veces repitas, mayor será la sensación de mojado y profundidad del brillo.

-Si tienes pantalla, límpiala con Plexus Plastic Cleaner, yo lo compro en ebay USA

-Sal a lucir a la niña


FIN

A dia de hoy tienen esos productos en carcarepassion? no me dan ganas de comprarlos por ahi, y en car care alguna coseja si que he comprado para el coche.

Saludos.
 
Es que ha pintado la escena perfectamente. Todo lo demás sobra. Solo birrita, music y perro...
Yo no tengo que explicarme, claro. jeje

bueno, casi que sobra el Kong, que no para de ponérmelo encima de las piernas para que se lo tire jaja :complice:
 
¿Apostamos que le doy menos encerados que tu manguerazos? Porque de eso se trata. Luego paño humedo y te olvidas... incluso con mosquitos bebedores de super glue. Ultimamente solo le doy un pulido/encerado al año, birrita en mano, escuchando mi música y mi chucho al lado mordiendo su puto Kong de los cojones.

El resto del año ya te digo, un paño húmedo para el polvo-mierda cada 20 o 30 dias y va que chuta.


Como el primer dia, señora.


Los mosquitos bebedores de super glue, jajaja, podria ser una cancion de los Mojinos!!! muy bueno CROWLEY
 
Buenos consejos, yo tambien soy de la idea de que nuestras motos debes de ir inmaculadas. No hay nada mejor que ver la cara de la gente cuando le dices que tu moto tiene 30 o 40 mil kms y está mejor que el primer día
 
Chicas-en-lavando-moto.jpg Despeus de leer todo lo que contais sobre la forma de limpiar nuestras motos, me queda claro que no sabeis...Lo mejor es una buena silla a la sombra, unas cuantas birras bien frías y a disfrutar mientras la limpian.
 
Atrás
Arriba