Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
supongo que no sera lo mismo limpiar una llanta lenticular que la de una night, que el polvo de las pastillas se come el cromado de los radios cagando leches..
Facil: cambia de pastillas (Carbon-Kevlar)
Lyndall Racing Brakes - The worlds best Brake Pads & Composite Rotors --- Home ---
Salu2ss
Movido.
Bueno, lo primerísimo: el Pronto y el Centella los dejas debajo del fregadero.
Lo siguiente, comprar un buen pulimento y cera de carnauba -> http://www.foroharley.com/f62/poorboys-world-7770/
-Lava la moto y sécala. Siempre en frio. Si eres como yo que piensa que el agua es para los peces y las plantas, utiliza Spray & Wipe
-Límpia el motor con WD-40. No te cortes de echar sobre cromados del motor. En motores plateados no se cuan efectivo será, en negros queda como el primer dia. Dejas actuar en caliente o frio, limpias con paño que no deje pelusas o con scotch brite, también suavemente entre las aletas refrigerantes.
-Dale a la pintura con pulimento no abrasivo a la carnauba azul para pinturas oscuras o blanco para pinturas claras (deja secar y elimina a mano con paño de microfibras, con movimientos circulares, o a máquina para pequeños arañazos de la laca). También limpia cromados, plásticos, etc...
Si la laca tiene demasiados arañazos, falta de brillo, etc, mejor dale con un pulimento + sellante a máquina .
Repite hasta que quedes satisfecho con el brillo.
-Dale la cera de carnauba, azul para pinturas oscuras, blanca para claras. Lo mismo, deja secar y la retiras con paño de microfibras en movimientos circulares. Cuantas mas veces repitas, mayor será la sensación de mojado y profundidad del brillo.
-Si tienes pantalla, límpiala con Plexus Plastic Cleaner, yo lo compro en ebay USA
-Sal a lucir a la niña
FIN
Ultimamente solo le doy un pulido/encerado al año, birrita en mano, escuchando mi música y mi chucho al lado mordiendo su puto Kong de los cojones.
Jajaja, Crowley: "te sales" :complice: Gracias por los consejos illin:
Es que ha pintado la escena perfectamente. Todo lo demás sobra. Solo birrita, music y perro...
Yo no tengo que explicarme, claro. jeje
¿Apostamos que le doy menos encerados que tu manguerazos? Porque de eso se trata. Luego paño humedo y te olvidas... incluso con mosquitos bebedores de super glue. Ultimamente solo le doy un pulido/encerado al año, birrita en mano, escuchando mi música y mi chucho al lado mordiendo su puto Kong de los cojones.
El resto del año ya te digo, un paño húmedo para el polvo-mierda cada 20 o 30 dias y va que chuta.
Como el primer dia, señora.