Neumáticos carretera para panamerica

Cambiar neumáticos casa dos meses sería un vehículo de mucho lujo... Para eso iría en taxi a todos lados jajajaja
Yo cada dos meses no, pero si dos cambio de neumáticos al año hacía con mi anterior Night Rod Special, entre 6000 y 6500 km conseguía hacerles, llegando al tealler asomando la estructura interna de alambre, no exagero, con las Miclelin Scorcher llegué casi hasta los 8000 km.

En la Dyna hacía alrededor de 12000 km con la trasera aproximadamente y unos 21000 km con la delantera.

Espero que con la Panam pueda espaciar un poco los cambios de neumáticos.

Saludos,
 
El original de Harley a mi moto se lo cambie porque si lo dejo más tiempo lo tengo q empadronar en casa... Eso no había dios q lo gastará
Lógico llevabas piedras, no agarran pero no se gastan, supongo que serás del sur o zona que llueva poco, si haces km y eres de Galicia, Asturias… las hubieras cambiado mucho antes, al primer susto con agua.
 
Lógico llevabas piedras, no agarran pero no se gastan, supongo que serás del sur o zona que llueva poco, si haces km y eres de Galicia, Asturias… las hubieras cambiado mucho antes, al primer susto con agua.
Si el original era muy duro, desde entonces solo he usado metzeler y una de Michelin. Y si estoy al sur, en Canarias y vivo en una zona que llueve bastante, por eso busque metzeler porque son los q mejor resultado me han dado sobre mojado, salía muy temprano a currar y era raro que no lloviera o estuviera el asfalto mojado del rocío , y con el Dunlop era suficiente para ir mal.
Metzeler cuando calienta sobre mojado van muy bien, para mi lo mejorcito que he llevado.
Aunque el Michelin q llevo detrás también ha ido muy bien.
Km no sé cuántos llevarán pero el delantero más de 20 mil largos y el trasero por ahí cerca
 
Ruedas delanteras he usado la q tenía la moto cuando la compré, y tres metzeler con la que llevo ahora puesta....
Traseras una más porq rompí una rueda por hacer el tonto quemado rueda en un solar y con una piedra la corte al medio.....
Para hacer algo más de 150mil km
 
A mi los Metzeler Marathon eran los que me duraban 6000 km en la V-rod, pero me gustaba su agarre, me daban fiabilidad a diferencia de los Dunlop que venían de origen que, en mi opinión, eran demasiado duros, muy malos con lluvia o humedad, decían que bi componentes lo que significaba que cuando se desgastabas lo hacían de forma muy irregular.

Saludos,
 
Atrás
Arriba