Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, pero no de este diablo en concreto, que es muy malo y no hay por donde defenderle. No todos los conces son iguales, el mío es bastante bueno y doy gracias a Dios por ello según estoy leyendo.
Lo que veo especialmente grave es lo del seguro, porque si llegas a tener un accidente fuerte no sé que hubiera pasado. Verifica en el contrato que la fecha que pone es la que debe poner, o sea cuando firmaste el contrato. Yo siempre que he asegurado algo, me especifica claramente que entra en vigor a partir de las 12 de la noche del día de la firma, y eso va a misa.
Y como te indican los compañeros búscate un buen taller y allí solo para lo indispensable.
Y la birra que no falte.
el seguro me lo tramitaron en el conce el dia que fui a recogerla y me aseguro el vendedor que era cuestion de 10 minutiyos y que no tendria ningun problema.Pues si que hubo problemas puesto que pasadas 24 horas en el seguro no tenia conocimiento de mi.Lo mas seguro que estubiesen pensando en el finde que en hacer su trabajo,es mas,el seguro no me tenia en su base de datos hasta el miercoles(es decir 6 dias despues).
Si llego a tener un accidente por una carreterucha y me quedo tirado,pues imaginate que esto me paso a las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche no vinieron a por mi y eso de que esa empresa estaba en madrid,si me pasa a 100 kilometro pues imaginate
Última edición: