Nefasto estreno de mi montura

Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, pero no de este diablo en concreto, que es muy malo y no hay por donde defenderle. No todos los conces son iguales, el mío es bastante bueno y doy gracias a Dios por ello según estoy leyendo.

Lo que veo especialmente grave es lo del seguro, porque si llegas a tener un accidente fuerte no sé que hubiera pasado. Verifica en el contrato que la fecha que pone es la que debe poner, o sea cuando firmaste el contrato. Yo siempre que he asegurado algo, me especifica claramente que entra en vigor a partir de las 12 de la noche del día de la firma, y eso va a misa.

Y como te indican los compañeros búscate un buen taller y allí solo para lo indispensable.

Y la birra que no falte.

el seguro me lo tramitaron en el conce el dia que fui a recogerla y me aseguro el vendedor que era cuestion de 10 minutiyos y que no tendria ningun problema.Pues si que hubo problemas puesto que pasadas 24 horas en el seguro no tenia conocimiento de mi.Lo mas seguro que estubiesen pensando en el finde que en hacer su trabajo,es mas,el seguro no me tenia en su base de datos hasta el miercoles(es decir 6 dias despues).
Si llego a tener un accidente por una carreterucha y me quedo tirado,pues imaginate que esto me paso a las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche no vinieron a por mi y eso de que esa empresa estaba en madrid,si me pasa a 100 kilometro pues imaginate
 
Última edición:
Que pasa despacito que eres del conce?.Lo que no voy a aguantar es que me tomen por un gilipollas cuando e pagado una pasta(si,mas de 12000 pavos es una pasta) y callarme como que son buenos en lo que hacen.Yo me dedico al montaje de aires acondicionados y por muchisimo menos pasta tengo que dar un servicio PROFESIONAL.Si quieren tener un negocio de motos y que solo les interese vender y un trato pesimo post venta pues mal van.Para eso que se vayan a una marca koreana que por el servicio que dan,son aun peores que ellos.Hay que denunciar estas cosas para que no se aprovechen de la buena voluntad de las personas y al que no le guste,pues............Y si toman represalias por que ven esto y les jode,pues que hagan las cosas como se deben de hacer

Un poco de tranquilidad , que yo hace mas de 12 años que no piso un concesionario. Y un poco mas de tranquilidad que cada cosa tiene su momento , y no sólo hablando de motos sino en todos los aspectos de la vida. A mi no se me ocurre poner a parir a unos tio s que me tienen que solucionar una papeleta , como es tu caso. Meterles la bronca a ellos y cara a cara pues claro , nunca esta de más, pero no en un medio público, ya que lo único que puedes hacer es perjudicarte y a ellos les da lo mismo.
Cuando te hayan arreglado el problema y no tengas que volver a verlos , te despides de ellos con un corte de mangas y les dejas una foto tuya , después ya puedes poner en los foros lo que quieras , pero no mientras estés en sus manos.
Es mi forma de pensar y actuar , que no tiene porque ser la correcta tampoco.
Y ánimo con la moto, que en cuanto empiezes a rodar con ella, se te olvidan los malos ratos.
 
y....puedes ir a otro concesionario que no sea ese?por el tema garantia digo.
Lo del seguro es para flipar,no te dieron ni un papel provisional o algo???es para denunciarlos tio,suerte.
 
Un poco de tranquilidad , que yo hace mas de 12 años que no piso un concesionario. Y un poco mas de tranquilidad que cada cosa tiene su momento , y no sólo hablando de motos sino en todos los aspectos de la vida. A mi no se me ocurre poner a parir a unos tio s que me tienen que solucionar una papeleta , como es tu caso. Meterles la bronca a ellos y cara a cara pues claro , nunca esta de más, pero no en un medio público, ya que lo único que puedes hacer es perjudicarte y a ellos les da lo mismo.
Cuando te hayan arreglado el problema y no tengas que volver a verlos , te despides de ellos con un corte de mangas y les dejas una foto tuya , después ya puedes poner en los foros lo que quieras , pero no mientras estés en sus manos.
Es mi forma de pensar y actuar , que no tiene porque ser la correcta tampoco.
Y ánimo con la moto, que en cuanto empiezes a rodar con ella, se te olvidan los malos ratos.
Pues precisamente si no pisas un concesionario sera por algo no?.Lo que no pienso hacer es "denunciar" cuando haya pasado 2 años de garantia,no crees?.Lo hago para que mas compañeros sepan lo que me ha pasado y para ponerles en preaviso de su incompetencia.No solo son ellos los que tienen la sarten por el mango,ya que esto no es una sarten y es un cazo con dos asaderas.Cada uno juega con unas cartas y si a alguien le molesta de por aqui,sera porque sabe que lo han echo pateticamente mal.Tuve suerte de estar en ciudad,pero si me pasa a tomar por .....,que hubiese pasado?.Dejo una moto de un dia abandonada?.Creo que las cosas se dicen cuando ocurren,no por miedo me voy a callar la boca.Y eso de solucionar una papeleta........su trabajo es hacer las cosas PROFESIONALMENTE,explicando las cosas y etc.
 
Última edición:
y....puedes ir a otro concesionario que no sea ese?por el tema garantia digo.
Lo del seguro es para flipar,no te dieron ni un papel provisional o algo???es para denunciarlos tio,suerte.
Me dieron un papel con el numero de poliza,pero de que sirve si en la aseguradora todavia no tienen mis datos?.Si me llega a pasar el sabado,pues me jodo y que me recoja autoestopista con remolque o grua,jejeje :cachondon:
 
Cuando soluciones el tema, se quedará en una anécdota de mal trato al cliente, y podrás disfrutar de tu moto.. Ojalá sea pronto. Pero lo del robo , ten mucho cuidadito, eso huele muy mal y te la pueden liar.. Piensa lo que te dijo un compañero de un anclaje en el suelo y una buena cadena cementada, cuanto más difícil se lo pongas mejor.
ánimo, que todo se arregle bien y puedas olvidarte de todo :complice:
 
Cuando soluciones el tema, se quedará en una anécdota de mal trato al cliente, y podrás disfrutar de tu moto.. Ojalá sea pronto. Pero lo del robo , ten mucho cuidadito, eso huele muy mal y te la pueden liar.. Piensa lo que te dijo un compañero de un anclaje en el suelo y una buena cadena cementada, cuanto más difícil se lo pongas mejor.
ánimo, que todo se arregle bien y puedas olvidarte de todo :complice:
Ya estoy en ello de poner otro anclaje mas en el suelo,pero lo peor de todo es con una herramienta adecuada es facil de quitar y sin apenas ruido.No soy caco,pero ya no hace falta una radial para cortar ciertas cosas.Por lo menos espero que estos sean menos profesionales,jejejejejej
 
Ya estoy en ello de poner otro anclaje mas en el suelo,pero lo peor de todo es con una herramienta adecuada es facil de quitar y sin apenas ruido.No soy caco,pero ya no hace falta una radial para cortar ciertas cosas.Por lo menos espero que estos sean menos profesionales,jejejejejej


el mejor antirrobo es un buen seguro, ya que tendras que hablar con tu seguro para aclarar tu situación (si lo tienes o no lo tienes, o haber como está o haber que te coño te hicieron el el conce) ponla a todo riesgo.


por cierto la mia la compré en el mismo conce que tu y me hicieron lo mismo que a ti, en 5 minutos y desde el conce via internet me dieron de alta el seguro y cero problemas y me llevé la moto tan feliz, creo recordar que tuve que llamar dias despues a la correduria de seguros que el conce me dijo para que me mandaran los papeles a casa, firmarlos y volverlos a enviar via correos a la correduria.

y cero problemas, tambien es verdad que no me quedé tirado el primer dia.
 
Última edición:
el mejor antirrobo es un buen seguro, ya que tendras que hablar con tu seguro para aclarar tu situación (si lo tienes o no lo tienes, o haber como está o haber que te coño te hicieron el el conce) ponla a todo riesgo.


por cierto la mia la compré en el mismo conce que tu y me hicieron lo mismo que a ti, en 5 minutos y desde el conce via internet me dieron de alta el seguro y cero problemas y me llevé la moto tan feliz, creo recordar que tuve que llamar dias despues a la correduria de seguros que el conce me dijo para que me mandaran los papeles a casa, firmarlos y volverlos a enviar via correos a la correduria.

y cero problemas, tambien es verdad que no me quedé tirado el primer dia.
Ese es el problema!!!.Que crees que esta todo echo y visto pero no,yo tambien firme la poliza a los 5 minutos pero lo que no sabemos es que la asistencia no se tiene hasta que tus datos estan en el seguro,en mi caso con fin de semana de por medio 6 dias,es para echarse a llorar.Lo "bueno" es que solo fue un problemilla de la moto,si llega a ser un accidente con daños personales y tal,ya ni me imagino que cojones pasaria
 
Última edición:
Bienvenido al mundo de las harleys , su maravillosa calidad y sus estupendos concesionarios... y todavía no has visto lo peor.

No te queda nada, compañero.
Ánimo y a sufrir...así estamos casi todos.
 
Lo del robo de la harley es como tener una novia que sea un pivon..... tú la disfrutas, pero ya sabes que cuando no estés con ella tiene 200 rondandole.... con la harley es lo mismo, cuand te alejas tiene ojos y manos alrededor, es lo que tiene.
 
Pues para que veáis que en todos sitios cuecen habas, en mi primer percance en carretera (1 mes con la moto y con mi seguro y la asistencia en carretera del HOG vigentes)...lllamé al HOG para que me mandasen una grúa. Va la chavala y me empieza a preguntar por los datos de MI SEGURO PRIVADO y la pregunto "¿Para que necesita esos datos si lo que me tiene que mandar es su grúa?" y me dice "no, si eso avisamos a su seguro y que le recojan ellos" ¡¡¡¡¿¿¿???!!! Flipad jajajjaaaa..... Por supuesto le abronqué y le dije que me mandase inmediatamente su grúa y que no le daba ni un dato: a los 20 minutos tenía la grúa del HOG delante. Buscaron cómo escurrir el bulto y que mi seguro se lo tragase....anda qué....

Esto no quiere decir que no funcione bien el seguro del HOG, pero sí que hay casos y casos, que no hay que formarse una idea preconcebida de nada en esta vida....hay de todo y de todos los colores....sólo os deigo que tengáis cuidado ahí fuera....:complice:
 
Yo también cambiaría de concesionario al instante, si es cierto eso de que te atienden igual aunque no les hayas comprado la moto a ellos.

Como han dicho, hay concesionarios decentes. Yo he tenido la suerte de comprar la moto en uno, y me atienden bien, no se pasan con las facturas (he descubierto que son más baratos que los talleres custom de mi ciudad), y son serios y formales. De todas formas, todo lo que puedo lo hago yo. Sólo les llevo las cosas que por espacio o conocimientos no puedo hacer en casa. La única pega: está a 100 Km de casa.

Antes de comprarles la moto a ellos, miré en otro mucho más cercano, pero cuando vi cómo me atendieron, los precios y las facilidades que me dieron para comprar (ninguna), no volví a pisarlo. Una de las mejores decisiones que he podido tomar.
 
En lo q respecta a lo q dice Despacito de q a lo s del conce les da lo mismo no estoy nada de acuerdo en el mundo de las motos y en cualquiera un poco especializado el boca a boca es muy importante y ellos lo saben o tu irias a un concesionario,taller o lo q sea q sabes q trata asi a sus clientes? las criticas hay q hacerlas en todos los sitios tanto a ellos como en los sitios publicos para q ellos se den cuenta y sepan lo q sus potenciales clientes opinan de ellos y nosotros sepamos como tratan a la gente,yo como digo me compre la moto en el otro conce de madrid y despues de la primera revision ya no volvi mas me parece vergonzoso como se comportan con ALGUNA gente y recalco lo de ALGUNA por q he sido testigo de ello.....Si tu vas asi por la vida y prefiers callarte o no advertir a otros compañeros de lo q te ha sucedido lo respeto pero no lo comparto.
 
Hola a todos

Respecto a lo del seguro con robo me lo estoy empezando a plantear si merece la pena.yo lo tengo a todo riesgo con franquicia.Alguien sabe cuanto se devalúa la moto cada año para el calculo del seguro si te la roban?

Gracias
 
Atrás
Arriba