Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas compañeros!!!!!!.
visto que no quiere arrancar llamo a mi conce y esperar 1 hora para que me cojan el telefono(lo descuelgan y vuelven a colgar) me cogen el telefono y me dicen posibles fallos(que ya los mire todos con todo estos compañeros),me dice que llame al seguro.
Tu sigue metiendo, que cuando la lleves a que te pongan el velocímetro y la revisión te van a hacer un trabajo fino.llevas razon que desde el minuto 0 tenian que haber resuelto las papeletas,ya que ellos me vendieron la moto,me tramitaron el seguro y etc.Pero desde que me la pille en el minuto cero,todo mal.El dia 26 del pasado mes la compre,con problemas de los accesorios que puse extras y que aun a dia de hoy sigo esperando a que venga(un puto velocimetro digital con sensor de combustible).Esta claro que no tienen vergüenza y me parece triste que una marca tan buena,tenga en españa a tantos empresarios que hacen que sea una marca mas.Pero como pasa en este puto pais,los pobres se joden y a los empresarios se les protege
Entonces que?nos mean en la boca,nos lo tragamos y damos las gracias?Tu sigue metiendo, que cuando la lleves a que te pongan el velocímetro y la revisión te van a hacer un trabajo fino.
Que pasa despacito que eres del conce?.Lo que no voy a aguantar es que me tomen por un gilipollas cuando e pagado una pasta(si,mas de 12000 pavos es una pasta) y callarme como que son buenos en lo que hacen.Yo me dedico al montaje de aires acondicionados y por muchisimo menos pasta tengo que dar un servicio PROFESIONAL.Si quieren tener un negocio de motos y que solo les interese vender y un trato pesimo post venta pues mal van.Para eso que se vayan a una marca koreana que por el servicio que dan,son aun peores que ellos.Hay que denunciar estas cosas para que no se aprovechen de la buena voluntad de las personas y al que no le guste,pues............Y si toman represalias por que ven esto y les jode,pues que hagan las cosas como se deben de hacerEntonces que?nos mean en la boca,nos lo tragamos y damos las gracias?
Estamos hablando de una moto de mas de 9000 pavos recién sacada de la tienda...
Y el intento de robo que fue en garaje comunitario? Esto de los robos es la ostia
no lo decia por ti Javito,sino por Despacito,que parece que le pagan por que no diga lo que es.Lo de las piezas es complicado ahora piesto que me hace falta los 2 bombines y eso imagino que lo pediran a USAEh que yo te estoy dando la razón artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pues búscate tu las piezas y llévalas a un taller de confianza(ahorraras pasta)
No si en el de aquí un par de veces que he ido bien pero lo que le ha pasado al compañero es de chiste.Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, pero no de este diablo en concreto, que es muy malo y no hay por donde defenderle. No todos los conces son iguales, el mío es bastante bueno y doy gracias a Dios por ello según estoy leyendo.
Lo que veo especialmente grave es lo del seguro, porque si llegas a tener un accidente fuerte no sé que hubiera pasado. Verifica en el contrato que la fecha que pone es la que debe poner, o sea cuando firmaste el contrato. Yo siempre que he asegurado algo, me especifica claramente que entra en vigor a partir de las 12 de la noche del día de la firma, y eso va a misa.
Y como te indican los compañeros búscate un buen taller y allí solo para lo indispensable.
Y la birra que no falte.