Nefasto estreno de mi montura

Tio, ánimo y pide libro de reclamaciones a la de ya. Aguanta la garantía y luego te las piras a otro taller de confianza de Madrid: Iron cycles ( junto a ventas ), Milla Custom en San Sebastián de los Reyes como ejemplo, son la hostia.

Birras ahi!!
 
Buenas compañeros!!!!!!.
visto que no quiere arrancar llamo a mi conce y esperar 1 hora para que me cojan el telefono(lo descuelgan y vuelven a colgar) me cogen el telefono y me dicen posibles fallos(que ya los mire todos con todo estos compañeros),me dice que llame al seguro.

:extranyado: Así les va a los de HD España. ¿No se supone que te hacen del HOG gratis el primer año y que este tiene programa de asistencia en carretera?

Desde luego no tienen verguenza esta gente... :enfado: tenían que haberte resuelto ellos la papeleta desde el minuto 0.
 
llevas razon que desde el minuto 0 tenian que haber resuelto las papeletas,ya que ellos me vendieron la moto,me tramitaron el seguro y etc.Pero desde que me la pille en el minuto cero,todo mal.El dia 26 del pasado mes la compre,con problemas de los accesorios que puse extras y que aun a dia de hoy sigo esperando a que venga(un puto velocimetro digital con sensor de combustible).Esta claro que no tienen vergüenza y me parece triste que una marca tan buena,tenga en españa a tantos empresarios que hacen que sea una marca mas.Pero como pasa en este puto pais,los pobres se joden y a los empresarios se les protege
 
muchas gracias Frankimer!!!!.Me apuntare estos talleres,aunque en todo caso seria mi mejor opcion el de Iron cycles,mas bien por proximidad puesto que soy de leganes.En fin,gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros consejos
 
llevas razon que desde el minuto 0 tenian que haber resuelto las papeletas,ya que ellos me vendieron la moto,me tramitaron el seguro y etc.Pero desde que me la pille en el minuto cero,todo mal.El dia 26 del pasado mes la compre,con problemas de los accesorios que puse extras y que aun a dia de hoy sigo esperando a que venga(un puto velocimetro digital con sensor de combustible).Esta claro que no tienen vergüenza y me parece triste que una marca tan buena,tenga en españa a tantos empresarios que hacen que sea una marca mas.Pero como pasa en este puto pais,los pobres se joden y a los empresarios se les protege
Tu sigue metiendo, que cuando la lleves a que te pongan el velocímetro y la revisión te van a hacer un trabajo fino.
 
Desearte suerte y veras como después de todo esto solo queda disfrutar. Eso si, si te han intentado robar la moto cámbiala de lugar sin pensarlo un momento (sino seguro a todo riesgo). Por lo que has dicho han hecho la prueba la siguiente vez que te la pillen se la llevan seguro, menudos hijos de puta solo de pensarlo me pongo enfermo, pena de no pillarles en el acto y partirles la cara. Yo la mia la guardo con el bloqueo,un candado de pinza y una fundita nada mas y cada vez que veo un coche en el garaje que no me suena me saltan las alarmas jaja.

un saludo y v`ssssssss
 
no se si algun compañero te lo habrá dicho ya, si has hecho el seguro con la harley insurance (seguros harley) efectivamente el primer año no tienes grua porque te la cubre los del H.O.G, osea por un lado tienes el seguro y por otro la grua (con el H.O.G) , cuando se termine ese año gratis del H.O.G y renueves con tu seguro recalcales que quieres contratar servicio de grua.

Por lo demas ha sido mala suerte, la verdad, pero estas cosas pasan y a veces si que todos nos planteamos que no hacemos mas que complicarnos la vida.
 
Muy mala suerte compi... espero que todo se encauce lo antes posible. Ánimo y a seguir adelante.
En cuanto a los de HD, te diré que tengo un colega con una forty con un año y ya va por la segunda batería. Al parecer el alternador no carga y la garantía oficial no cubre la batería... osea, que la solución que le dieron es que le cambiaban amablemente la batería por una nueva previo pago de 186 euros... Tiene batería nueva con un mes escaso y ya le vuelve a fallar... los del conce le dicen que "todo está bien y no ven nada raro".
Mucho ojito, testea muy bien la moto y que no te vengan con "ruidos normales" y el "es que es una Harley" como explicación a cualquier cosa rara que le pueda pasar.

Un saludo.
 
Lo siento compi, veras como todo pasa y disfrutaras de ella como el que mas.

Yo vivo cerca de Léganes, como fue el intento de robo, donde, en la calle, en tu garaje comunitario???

Toda precaucion es poca y si vivo cerca no quiero ser el siguiente.

Saludos!!
 
Entonces que?nos mean en la boca,nos lo tragamos y damos las gracias?
Estamos hablando de una moto de mas de 9000 pavos recién sacada de la tienda...
Que pasa despacito que eres del conce?.Lo que no voy a aguantar es que me tomen por un gilipollas cuando e pagado una pasta(si,mas de 12000 pavos es una pasta) y callarme como que son buenos en lo que hacen.Yo me dedico al montaje de aires acondicionados y por muchisimo menos pasta tengo que dar un servicio PROFESIONAL.Si quieren tener un negocio de motos y que solo les interese vender y un trato pesimo post venta pues mal van.Para eso que se vayan a una marca koreana que por el servicio que dan,son aun peores que ellos.Hay que denunciar estas cosas para que no se aprovechen de la buena voluntad de las personas y al que no le guste,pues............Y si toman represalias por que ven esto y les jode,pues que hagan las cosas como se deben de hacer
 
Eh que yo te estoy dando la razón :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pues búscate tu las piezas y llévalas a un taller de confianza(ahorraras pasta)
 
Eh que yo te estoy dando la razón :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pues búscate tu las piezas y llévalas a un taller de confianza(ahorraras pasta)
no lo decia por ti Javito,sino por Despacito,que parece que le pagan por que no diga lo que es.Lo de las piezas es complicado ahora piesto que me hace falta los 2 bombines y eso imagino que lo pediran a USA
 
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, pero no de este diablo en concreto, que es muy malo y no hay por donde defenderle. No todos los conces son iguales, el mío es bastante bueno y doy gracias a Dios por ello según estoy leyendo.

Lo que veo especialmente grave es lo del seguro, porque si llegas a tener un accidente fuerte no sé que hubiera pasado. Verifica en el contrato que la fecha que pone es la que debe poner, o sea cuando firmaste el contrato. Yo siempre que he asegurado algo, me especifica claramente que entra en vigor a partir de las 12 de la noche del día de la firma, y eso va a misa.

Y como te indican los compañeros búscate un buen taller y allí solo para lo indispensable.

Y la birra que no falte.
 
ya..es mala.suerte..oye por que zona es?nosea que seas.vecino mio..para ponerle un.antirrobo mas a la.mia jaja.disfruta de la.moto colega
 
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, pero no de este diablo en concreto, que es muy malo y no hay por donde defenderle. No todos los conces son iguales, el mío es bastante bueno y doy gracias a Dios por ello según estoy leyendo.

Lo que veo especialmente grave es lo del seguro, porque si llegas a tener un accidente fuerte no sé que hubiera pasado. Verifica en el contrato que la fecha que pone es la que debe poner, o sea cuando firmaste el contrato. Yo siempre que he asegurado algo, me especifica claramente que entra en vigor a partir de las 12 de la noche del día de la firma, y eso va a misa.

Y como te indican los compañeros búscate un buen taller y allí solo para lo indispensable.

Y la birra que no falte.
No si en el de aquí un par de veces que he ido bien pero lo que le ha pasado al compañero es de chiste.
A mi cuando compre mi Golf a los dos meses hacia un ruido raro,lo lleve, estuvo 2 semanas en taller y piezas y mano de obra por valor de 3000 pavos:complice::complice:
Me lo dejaron al pelo.
 
Atrás
Arriba