Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desde Km0 significa que si la moto no te arranca en el garaje de tu casa vienen a por ella. Distinto es si te quedas tirado a 500 kilómetros de casa.En los casos que expongo, asistencia desde Km0..
Efectiviwonder.!Desde Km0 significa que si la moto no te arranca en el garaje de tu casa vienen a por ella. Distinto es si te quedas tirado a 500 kilómetros de casa.
Buffalo Bill,
acabo de hablar con Regal y lo he cerrado para el año que viene por 77,65€.
El mejor precio que he obtenido para un terceros básico, con asistencia en carretera.
Gracias desde Ibiza.!
Pues si, me parece muy bueno aunque solo sea un Terceros.Es un precio genial! Me alegro haberte sido de ayuda!!
Un saludo desde la isla de al lado!!
...me ahorraré unos 200€ con este cambio de seguro...
Està claro. Pero lo peor es la publicidad engañosa. Pero engañosa hasta la nàusea. Yo no pretendo que nadie me regale nada. Pero me parece un engaño burdo, bufo y absurdo que te enganchen con un precio irrisorio como reclamo y luego se rian de mí en mi cara de gorrino pidiendo otra cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Es una perdida de tiempo y una falta de respeto.
Jesús, politica de ventas en este caso viene a ser un eufemismo para encubrir lo que realmente es: un engaño
Una política de ventas medianamente séria no funciona así. Tú no puedes decir que el seguro cuesta 50 y luego pedir 200. Y encima justificarlo con jilipolleces que nada le importan al cliente. Hay que ser más sęrio. Y dar un precio aproximado a la realidad y en base a todos los datos que uno ha tenido que rellenar en el cuestionario. Que no han sido pocos. Es de muy mal gusto. Es ridiculo. Y es una tactica comercial basada en la falsedad y en la media verdad-manipulación.
Si el precio son 200, dímelo desde un primer momento. No al final del todo. Despues de haber tonteado durante 25 minutos. Es repelente.