Necesito un seguro

Prestar atención al tema de asistencia en carretera entre otras cosas, porque muchas compañías tienen una limitación de kilómetros con lo que si te quedas tirado en viaje igual no te la llevan a casa.
 
Yo estoy muy contento con Regal. La atención telefónica es estupenda, y el servicio de ayuda en carretera espectacular.
Mi mujer tenía su coche anterior (ahora tiene el nuevo), y yo tengo el coche de mi madre.

En un par de ocasiones el suyo nos dejó tirado por temas de motor, y yo una vez pinché sin darme cuenta al llegar a casa por la mañana y lo vi por la tarde.
La ayuda en carretera nunca nos ha tardado más de media hora (soy de Palma de Mallorca), y puedes comprobar la trayectoria GPS y por dónde van por un enlace web que te mandan. En mi caso, vino el chico con un furgón de esos en plan Rambo amarillo del RACC y me arregló el pinchazo en el mismo sitio en 10 minutos.

Muy contentos, la verdad...
 
Buffalo Bill,
acabo de hablar con Regal y lo he cerrado para el año que viene por 77,65€.
El mejor precio que he obtenido para un terceros básico, con asistencia en carretera.
Gracias desde Ibiza.!
 
Buffalo Bill,
acabo de hablar con Regal y lo he cerrado para el año que viene por 77,65€.
El mejor precio que he obtenido para un terceros básico, con asistencia en carretera.
Gracias desde Ibiza.!

Es un precio genial! Me alegro haberte sido de ayuda!!
Un saludo desde la isla de al lado!!
 
Bueno. Al final no ha salido mal la jugada.

Me metí en un buscador-comprador de seguros. Acierto. Me salieron varias ofertas de menor a mayor. La primera era de linea directa (57€) pero luego al llamar y concretar resultó ser un PUTO ENGAÑO (pedian 198€). Los mandé al cuerno.

Seguí la busqueda y al final, el mejor y más rápido de hacer por internet y todas las cosas claritas desde el principio, VERTI (119, 50). Yo creo que está muy bien.
 
230 mutua levante asistencia y taller sin límite km y daños propios robo incendio franquicia de 200€ (q es lo q vale un tornillo de harley)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mirando el mío para la touring... alucino. Terceros más robo/incendio 140 axa y 170 M.M. Axa 10% franquicia y m.m 20% pero los tres primeros años a valor de nuevo con mm. A ver si cuando los llame no inflan esos precios.
También he visto que Mapfre tiene mejores precios de cuando me fui.
El primer año en Allianz he pagado casi 500. No es un todo riesgo, es a pérdida total estampandome yo o me estampen. La quemen o roben. Aun así, Allianz a terceros estaba casi por 400.
 
No olvidéis que lo que más afecta al precio de un seguro es la bonificación personal, y eso depende de cada conductor: edad, estado civil, años de carnet, años con seguros sin partes...

El que el seguro X le de un precio a fulanito no tiene nada que ver con que luego a menganito le vaya a hacer el mismo, igual o mejor precio.
 
Està claro. Pero lo peor es la publicidad engañosa. Pero engañosa hasta la nàusea. Yo no pretendo que nadie me regale nada. Pero me parece un engaño burdo, bufo y absurdo que te enganchen con un precio irrisorio como reclamo y luego se rian de mí en mi cara de gorrino pidiendo otra cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Es una perdida de tiempo y una falta de respeto.
 
Està claro. Pero lo peor es la publicidad engañosa. Pero engañosa hasta la nàusea. Yo no pretendo que nadie me regale nada. Pero me parece un engaño burdo, bufo y absurdo que te enganchen con un precio irrisorio como reclamo y luego se rian de mí en mi cara de gorrino pidiendo otra cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Es una perdida de tiempo y una falta de respeto.

Cuidado con esto... en estas historias hay más un asunto de política de venta que de engaño.

Yo hace unos meses he tirado de un comparador para encontrar un seguro mu barato. Y el precio que he pagado ha sido el que me salió en el comparador... una vez que me he empeñado lo suficiente.

En los comparadores te suelen ofrecer muchas versiones de seguros. Las más baratas con coberturas muy mínimas, valores límite muy escasos, etc. Pero no son engaños, son en general reales.

Cuando luego contactas con el seguro, pasan directamente a versiones más realistas en sus coberturas. Que por otro lado son las recomendables.

Yo lo he visto por que tuve que hacer, para la sportster, un seguro solo para estar legalmente cubierto unas semanas mientras las vendía. Cuando me empeñé con la operadora en dejar las coberturas realmente al mínimo posible, el precio ofrecido se cumplió (en ese caso hablamos de que el seguro me costó solo 40 euros para un año, con verti). Pero lo primero que salió del ordenador fué un seguro con unas coberturas mucho más "normales"... y por ende más caro.

Pero cuando realmente te aseguras de que se ciñan a las coberturas que salían en el comparador, el precio cuadra. En el caso de linea directa incluso llegaron a ofrecerme menos dinero que lo que el comparador dijo.

Por otro lado también hay que tener un poco de sentido común. Los seguros trabajan con estadísticas, y al final los riesgos, los accidentes y costes de daños son básicamente los mismos para todos. Así que si un seguro es mucho más barato que otro... necesariamente tiene que estar cubriendo mucho menos.
 
Buenas!

La verdad que esto de los seguros es un tema muy personal, no es lo mismo para alguien que lleva 1 mes de carnet, como el que lleva 1 ó 2 años o más de 8 años...

Yo lo tengo con Axa y encantado (lo usé una vez por un pinchazo, todo fue rápido y me pusieron chófer para llevarme a destino), encima me sale más barato porque lo hice con Harley (Tenían convenio) y a día de hoy ninguna otra compañía me puede igualar el precio del TR con franquicia del 10%.

El compañero @Álvaropg pregunta si es mejor TR o tercero con todo... pues esto depende (para mi) de muchas cosas... del uso que le des a la HD, de tu forma de conducción, del amor que le tengas a tu HD, de la economía que dispongas... hay terceros con todos que te cuestan la mitad que un TR pero eh! si te la piñas... tienes una joya que va directa al desguace o que te costará pasta para dejarla como estaba...

Un ejemplo: Tengo una conocida que tenía una preciosa 48... por un error tonto la moto se le fue al carajo... Hace días vi la moto en el taller y por lo visto ahí quedará un buen tiempo... al desguace no irá pero dejarla como estaba... agárrate pedro que viene un tsunami de euros! Aquí la importancia de un seguro a TR, si te la piñas, al menos te dan algo... son Harley y valen pasta.

Y eso, fin de la biblia!

V'sss

Scorpio Dynamite
 
Verti es mácfre. Cierto. Me di cuenta leyendo la póliza. Lo cual es descomcertante. E incluso, es posible que al año que viene suban el precio lo que les salga de los huevos. Si es así, cambio y vuelta a empezar.

Jesús, politica de ventas en este caso viene a ser un eufemismo para encubrir lo que realmente es: un engaño

Una política de ventas medianamente séria no funciona así. Tú no puedes decir que el seguro cuesta 50 y luego pedir 200. Y encima justificarlo con jilipolleces que nada le importan al cliente. Hay que ser más sęrio. Y dar un precio aproximado a la realidad y en base a todos los datos que uno ha tenido que rellenar en el cuestionario. Que no han sido pocos. Es de muy mal gusto. Es ridiculo. Y es una tactica comercial basada en la falsedad y en la media verdad-manipulación.
Si el precio son 200, dímelo desde un primer momento. No al final del todo. Despues de haber tonteado durante 25 minutos. Es repelente.
 
Jesús, politica de ventas en este caso viene a ser un eufemismo para encubrir lo que realmente es: un engaño

Una política de ventas medianamente séria no funciona así. Tú no puedes decir que el seguro cuesta 50 y luego pedir 200. Y encima justificarlo con jilipolleces que nada le importan al cliente. Hay que ser más sęrio. Y dar un precio aproximado a la realidad y en base a todos los datos que uno ha tenido que rellenar en el cuestionario. Que no han sido pocos. Es de muy mal gusto. Es ridiculo. Y es una tactica comercial basada en la falsedad y en la media verdad-manipulación.
Si el precio son 200, dímelo desde un primer momento. No al final del todo. Despues de haber tonteado durante 25 minutos. Es repelente.

Bueno, es lo que te digo. Yo te puedo decir mi caso, y no es el único que conozco, en el que cuando te pones a aclarar, realmente el seguro cuesta lo que decía el comparador. Normalmente te dicen que es que eso será una oferta sin tal o cual, pero si te empeñas en decir "me da igual... sin tal", te lo venden. Si no... debe ser que te ha tocado la operadora más tonta del día (entre otras cosas ha de ser tonta por que al final su interés es vender, y mejor venderte un seguro barato que no venderte ninguno)

Y también es cierto que si uno lee con calma ve que las coberturas de ese seguro megabarato son una mierda.

Por cierto que antes lo dije mal. No era con verti el seguro ultrabarato, si no con nuez (que para el caso lo mismo... es una "marca blanca" de linea directa).

Que está claro que esa es una política comercial "para tontos"... pero si quieres el seguro en el precio del anuncio, deberías tenerlo (salvo que haya dado uno los datos mal)

Al final mi experiencia buena es que llevo muchos años no con una compañía... si no con una correduría. Pont Grup concretamente. Cada par de años o tres me recomiendan una compañía distinta, pero siempre con un buen precio y unas coberturas correctas. Y como el cambio lo hacen ellos me van "traspasando" las bonificaciones.

Y la asistencia la llevan ellos directamente... y funciona de puta madre.
 
Atrás
Arriba