Necesito un seguro

Birras para todos.
Ya que el hilo va sobre seguros, quería preguntaros a los que hayáis tenido con Mutua Madrileña o lo sigáis teniendo. Me dicen que el día que entre en vigor el seguro, se acercará un perito a casa para ver la moto, ¿es esto habitual en esta compañía?, ¿qué es lo que viene a hacer, echar unas fotos y ya está?

Pero eso será por que has contratado un seguro con daños propios.

Cuando uno contrata un seguro con daños propios por primera vez en un seguro que no es nuevo siempre hay que hacer un proceso para que tomen nota "oficial" de su estado. Con la idea de evitar que uno lo asegure teniendo daños antes para hacer el truco de dar un parte y ahorrarte el arreglo.
 
Esto es lo que sale en el comparador:


1568734254370.png

Yo no le he pedido que me haga el seguro más barato. Yo he pedido un seguro ""con asistencia en viaje, con defensa jurídica y con seguro del conductor"".
Entre otras cosas, porque lo que necesito es eso. No el seguro más barato. Sino un seguro que me garantice un mínimo de prestaciones.

Pero luego resulta que no. Que cuando hablas con la "tia" de linea directa, te dice ""que no, que eso es sólo el inicio. Que si tal, que si cual, que si la abuela fuma, que si mis huevos en binagre, que no se leer, que no lo he entendido, que soy analfabeto,que el riesgo, que el ipc, que si el factor N, que si el gravamen correspondiente al indice sobre semovientes foraneos, que si estoy gordo y eso penaliza y que si bla blu bli blu bla...."".

Venga ya, hombre. No te jode los listos.
 
Entre otras cosas, porque lo que necesito es eso. No el seguro más barato. Sino un seguro que me garantice un mínimo de prestaciones.

Pero luego resulta que no. Que cuando hablas con la "tia" de linea directa, te dice ""que no, que eso es sólo el inicio. Que si tal, que si cual, que si la abuela fuma, que si mis huevos en binagre, que no se leer, que no lo he entendido, que soy analfabeto,que el riesgo, que el ipc, que si el factor N, que si el gravamen correspondiente al indice sobre semovientes foraneos, que si estoy gordo y eso penaliza y que si bla blu bli blu bla...."".

Venga ya, hombre. No te jode los listos.

A ver... ¿qué le has puesto en todos esos datos de edad, carnet, kilometrajes, uso... ? A mi no me da tan barato como eso linea directa, a pesar de que indico una bonificación con otra compañía de más de 4 años sin partes. En mi "comparador" linea directa me da 78 con asistencia y 59 sin ella.

Y a mi los de Linea Directa me llegaron a ofrecer, en mayo, un seguro por menos de 70 euros. Que tal vez no sea exactamente lo que el comparador dice con una evaluación anónima, pero no se diferencia nada más que en 8 o 10 euros.
 
Última edición:
Les he puesto la verdad.
Yo NO miento.
Y menos en estas tonterias. No tengo necesidad de hacerlo. La información que puse es totalmente veraz. Faltaria más.

Jesús, me estas empezando a recordar a la telefonista de linea directa...
 
Les he puesto la verdad.
Yo NO miento.
Y menos en estas tonterias. No tengo necesidad de hacerlo. La información que puse es totalmente veraz. Faltaria más.

Jesús, me estas empezando a recordar a la telefonista de linea directa...

Amos a ver, entiendo que no les habrás mentido. Pero en cualquier caso los parámetros que uno mete en esas cosas son muy generales, y utilizan unos sistemas automáticos que luego no siempre son reconocidos.

Y es lo que te digo, A MI la telefonista de Linea Directa me llegó a ofrecer ese seguro en 67 o 68 euros. Y la asistencia no llegaba a 20 euros más (fue parte del "interesante debate" - "por menos de 20 euros al año va Vd. a renunciar a ella? - pero si es que ya te he dicho tres veces que tengo mi propia asistencia y ni regalada me serviría para nada").

Partiendo de unas condiciones personales que al parecer son menos "interesantes" que las tuyas al menos por lo que al comparador le consta - lo que significa que deberían hacer una oferta en mis mismas condiciones por menos de 90 euros - si tu tienes hasta mejores condiciones... tampoco debería diferenciarse tanto.

Ya me contarás cómo se explica que a mi linea directa me ofrezca un seguro mínimo con asistencia por ochenta y algo euros al año y a ti no....
 
Pues está claro que debe ser amiga tuya y se tira el rollo contigo. Y luego me quiere sablear a mi la pasta que te ha perdonao a tí. La tia bruja.

Pero vamos, que ya no los necesito. Ya hice el seguro con otra compañia.

Y el Matias Prács que se meta el telefonillo por el esfinter anal.
 
Pues está claro que debe ser amiga tuya y se tira el rollo contigo. Y luego me quiere sablear a mi la pasta que te ha perdonao a tí. La tia bruja.

Pero vamos, que ya no los necesito. Ya hice el seguro con otra compañia.

Y el Matias Prács que se meta el telefonillo por el esfinter anal.
Son unos jetas. Pero la suerte que tenemos es que hay mucha competencia. Que los den

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba