Necesito un seguro

Esto de los seguros es una feria, este año estoy con Direct Seguros, fueron los que mejor precio me dieron y me regalaron 30€ en gasolina, échales un ojo que por preguntar no pierdes nada....
 
Duros a cuatro pesetas no hay.
Seguro barato = problemas si tienes un golpe.
No hay que mirar precio, hay que mirar coberturas (leyéndose la póliza), e intentar ajustar el presupuesto a lo que queremos cubrir.
No todos los seguros a todo riesgo son iguales ni todas las compañías responden igual ante un siniestro.
Que luego no nos gusta asumir nuestra responsabilidad por haber elegido uno u otro.
 
Estaba revisando el mío pues no recordaba cuánto pago.... 273€ a terceros en Direct Seguros. No se si está bien, mal, normal.... pero es el que tengo ahora mismo.
 
Años con el A.
Siniestros y cilindrada/CV cuenta mucho en el precio.
Asistencia sin limited de km. Asistencia en vias no aptas etc tambien cuenta esa letra pequeña que solo sabes que esta en el contrato cuando tienes un accidente...
 
Con Regal, 95 euros a terceros.
Por la edad de la máquina no me merecía ponerle uno a todo riesgo...
Pero que máquina es.? El precio en super bueno, pero como dicen por ahí arriba, dependiendo de los CV/cilindrada debe variar ese precio porque sino, me voy de cabeza.! Ya te digo.!
 
Pero que máquina es.? El precio en super bueno, pero como dicen por ahí arriba, dependiendo de los CV/cilindrada debe variar ese precio porque sino, me voy de cabeza.! Ya te digo.!

Cierto, no lo he dicho, sorry. Es una Fat Boy Evo del 98. Yo tengo 46 años y llevo muchos sin dar partes. Es un seguro reciente, de hace menos de dos meses, que es de cuando tengo la moto recién comprada.
 
Ya lo he mirao. Unos jetas los regal esos. La misma mentira de siempre. Me tirao diez minutos contestando preguntas chorras y rellenando formularios y mierdas con mis datos y al final nada. Que les llame me dicen.
. ¿Que puta informalidad es esa?
Que les den por culo.
 
Cierto, no lo he dicho, sorry. Es una Fat Boy Evo del 98. Yo tengo 46 años y llevo muchos sin dar partes. Es un seguro reciente, de hace menos de dos meses, que es de cuando tengo la moto recién comprada.
Gracias.!
La mia es una Fat Boy 2010, tengo 53 y desde el ‘90 con el A2. Tampoco he dado partes.. He llamado pero cuando estábamos casi al final, se ha cortado! No han vuelto a llamar,volveré a intentarlo más tarde..
 
Ya lo he mirao. Unos jetas los regal esos. La misma mentira de siempre. Me tirao diez minutos contestando preguntas chorras y rellenando formularios y mierdas con mis datos y al final nada. Que les llame me dicen.
. ¿Que puta informalidad es esa?
Que les den por culo.
Si miras en su web puedes solicitar que te llamen, pero a ver si va a a ser la misma estrategia que ha pasado conmigo.? Pero lo mío más descarado, se ha cortado/me han colgado!!!!
 
Gracias.!
La mia es una Fat Boy 2010, tengo 53 y desde el ‘90 con el A2. Tampoco he dado partes.. He llamado pero cuando estábamos casi al final, se ha cortado! No han vuelto a llamar,volveré a intentarlo más tarde..
Llama a otras compañías Josep66, -La Mutua, AXA, Pelayo, etc- seguro que te hacen mucho mejor precio de lo que pagas ahora. Pregunta a algún familiar en qué compañía tienen el seguro y dices que te lo han aconsejado éllos, a las compañías las da más confianza.
"fot" no desesperes, llama a otras compañías, seguro que encuentras un buen precio.
 
Llama a otras compañías Josep66, -La Mutua, AXA, Pelayo, etc- seguro que te hacen mucho mejor precio de lo que pagas ahora. Pregunta a algún familiar en qué compañía tienen el seguro y dices que te lo han aconsejado éllos, a las compañías las da más confianza.

He llamado a la Mutua Madrileña y me han dado un presupuesto a terceros básico con asistencia en carretera desde km0 por 100€. La diferencia es abismal, así que creo que la próxima semana lo cerraré. No creo que para esa moto encuentre nada más barato, aunque miraré más.!
 
Lo peor es el ninguneo. Si te dicen que tienen un calculador de ptesupuestos y te invitan a utilizarlo, pues que por lo menos, en ese momento obtengas un precio aproximado. No que resulta que rellenas todos los campos con tus datos, se los quedan para luego mandarte puta publicidad y joderte y encimabi precio ni presupuesto ni leches.Ahí te quedas. Con cara de imbécil esperando que hagan contigo lo que quieran y procesen tu vida como les salga de los huevos.
 
Lo peor es el ninguneo. Si te dicen que tienen un calculador de ptesupuestos y te invitan a utilizarlo, pues que por lo menos, en ese momento obtengas un precio aproximado. No que resulta que rellenas todos los campos con tus datos, se los quedan para luego mandarte puta publicidad y joderte y encimabi precio ni presupuesto ni leches.Ahí te quedas. Con cara de imbécil esperando que hagan contigo lo que quieran y procesen tu vida como les salga de los huevos.

+1 fot
Pero siempre puedes bloquearlos y la propaganda que te manden solo entrará la primera vez, después directa al cubo de basura.
He hecho 2 simulaciones, con La Mutua y AXA. El primero me sale por 100€ y el segundo por 77€. Todos es terceros básico con asistencia desde Km0.
Creo que ya se cual voy a contratar.!! Me queda llamarles para concretar lo que pueda faltar y listo, aunque me caduca el 15/02/2020, me ahorro unos 200€ sobre el que pago ahora, ya está bien de que me roben!
 
Atrás
Arriba