Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estaba revisando el mío pues no recordaba cuánto pago.... 273€ a terceros en Direct Seguros. No se si está bien, mal, normal.... pero es el que tengo ahora mismo.
OK, entonces tendré que empezar a mirar otras compañías. Gracias.!...a terceros 273 € me parece caro.
Pero que máquina es.? El precio en super bueno, pero como dicen por ahí arriba, dependiendo de los CV/cilindrada debe variar ese precio porque sino, me voy de cabeza.! Ya te digo.!Con Regal, 95 euros a terceros.
Por la edad de la máquina no me merecía ponerle uno a todo riesgo...
Pero que máquina es.? El precio en super bueno, pero como dicen por ahí arriba, dependiendo de los CV/cilindrada debe variar ese precio porque sino, me voy de cabeza.! Ya te digo.!
Gracias.!Cierto, no lo he dicho, sorry. Es una Fat Boy Evo del 98. Yo tengo 46 años y llevo muchos sin dar partes. Es un seguro reciente, de hace menos de dos meses, que es de cuando tengo la moto recién comprada.
Si miras en su web puedes solicitar que te llamen, pero a ver si va a a ser la misma estrategia que ha pasado conmigo.? Pero lo mío más descarado, se ha cortado/me han colgado!!!!Ya lo he mirao. Unos jetas los regal esos. La misma mentira de siempre. Me tirao diez minutos contestando preguntas chorras y rellenando formularios y mierdas con mis datos y al final nada. Que les llame me dicen.
. ¿Que puta informalidad es esa?
Que les den por culo.
Llama a otras compañías Josep66, -La Mutua, AXA, Pelayo, etc- seguro que te hacen mucho mejor precio de lo que pagas ahora. Pregunta a algún familiar en qué compañía tienen el seguro y dices que te lo han aconsejado éllos, a las compañías las da más confianza.Gracias.!
La mia es una Fat Boy 2010, tengo 53 y desde el ‘90 con el A2. Tampoco he dado partes.. He llamado pero cuando estábamos casi al final, se ha cortado! No han vuelto a llamar,volveré a intentarlo más tarde..
Llama a otras compañías Josep66, -La Mutua, AXA, Pelayo, etc- seguro que te hacen mucho mejor precio de lo que pagas ahora. Pregunta a algún familiar en qué compañía tienen el seguro y dices que te lo han aconsejado éllos, a las compañías las da más confianza.
Lo peor es el ninguneo. Si te dicen que tienen un calculador de ptesupuestos y te invitan a utilizarlo, pues que por lo menos, en ese momento obtengas un precio aproximado. No que resulta que rellenas todos los campos con tus datos, se los quedan para luego mandarte puta publicidad y joderte y encimabi precio ni presupuesto ni leches.Ahí te quedas. Con cara de imbécil esperando que hagan contigo lo que quieran y procesen tu vida como les salga de los huevos.