Necesito un seguro

fot

Well-Known Member
Pues eso. Necesito un seguro BBB para la Dyna. Que no sea ni MAPFRE ni Catalufa Occidente. Se han acolumpiado mucho y no me da la gana pagar lo que me imponen. Quedan Castigaos.

¿Qué hay por ahí que no pase de 150 plomos?

Gracias de antemano.
 
Perdona compañero que me meta sin aportar nada!! Pero recomendáis seguros de tercero o todo riesgo? Porque no te duele igual un golpe en una 125 que una Harley
 
Yo hace unos dias saque el mio tras mucho comparar el mejor precio me lo dio la mutua, tambien es cierto que tengo el coche con ellos a lo mejor me hicieron algún descuento por eso.
 
Yo tengo la mía en la Mutua. Una fourty del 2014 me sale por unos 190 €

Mira en Fénix Directo.

O usa el rastreador.com . A ver qué te sale
 
Yo hace unos dias saque el mio tras mucho comparar el mejor precio me lo dio la mutua, tambien es cierto que tengo el coche con ellos a lo mejor me hicieron algún descuento por eso.

Yo tb. tengo el coche y veo que pago más que tú... serán cabrones. Se van a cagar cuando toque renovar.
 
Yo opté por franquicia de 200€ si no recuerdo mal, porque cuando calcule lo q sería que me la tumbaran...a ver que pieza vale menos que eso. Llegado el momento los pagaría agusto. Mutua Levante 270€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes lo tenía en mutua no tuve que emplearlo y bien de precio 130 y ahora pelayo que me ofreció un park casa coche y moto todo a unos precios muy interesantes
 
Yo también tengo las dos motos con MM, la Dyna todo riesgo con franquicia 166 €, la 1200 a terceros 104 €. De momento muy contento con ellos, aunque cada año me toca renegociar el precio y tal pero vamos, que eso pasa con todas...
 
Las compañías de seguros te cobran en función de la ciudad donde vivas, edad, antigüedad del carnet, partes de accidente que hayas tenido, puntos del carnet, etc. Acabo de contratar el seguro la semana pasada en La Mutua (a terceros = el obligatorio con asistencia) y me han hecho un precio cojonudo (menos de 95 €). Mi hermano también tiene el seguro en La Mutua, pero paga más que yo, aún así paga muy poco, alrededor de 120 € por una Cross Bones. La diferencia es que el vive en Madrid, y yo en Palencia. En lo demás iguales, somos mellizos, jejejej...
 
Muchas gracias amigos.
Yo tambien pensaba que se podía negociar algo. Pero se han fajado en su postura y no dan su brazo a torcer. Incluso reconociendome que la subida con respectoal año pasado es disparatada. Un 7,01 por ciento más. Eso no lo ha subido bi la Itv. Y en base a NADA. Las condiciones son las mismas. No han añadido nada a la póliza que justifique esa subida.
Me mandan una carta con unos mensajes muy bonitos y unas fotos preciosas de tias aonriendo y diciendo '' cuidamos de ti'' y te regalamos 15 trèboles por tu fidelidad y un monton más de mensajes chorras y romanticones como haciendome un favor y resulta que es todo una puta mentira y lo unico que hacen es subir el precio. Me deb e deben haber visto cara de gilipollas.
 
Vaya precios¡¡!!!!!!!!!!
Pago 400 y ya me parece buen precio pero si comparo los 80 pavos de algunos... 

Lo de MF tambien lo sufri. Me subieron casi el doble. Motivo? Quitaron su famosa franquicia de 4.000 lereles. Consecuencia, subidon de poliza
 
Yo tengo la mía en la Mutua. Una fourty del 2014 me sale por unos 190 €

Mira en Fénix Directo.

O usa el rastreador.com . A ver qué te sale
Los de Fénix se hacen los longuis a la hora de indemnizar al conductor en caso de accidente en referencia a los gastos médicos. Aviso.
 
Todo riesgo con franquicia del 10% en Línea directa para una Sporty 1200 nueva por 290€. El seguro a terceros me salía por unos 135€, pero con la moto nueva prefiero todo riesgo.
 
Atrás
Arriba