Necesito de un buen samaritano con sportster con alarma , a ser posible carburación

Luego si me acuerdo te saco una foto.

Juraría que es este
Kit original Harley-Davidson SMART SIREN II XL https://amzn.eu/d/66pfceK

Eso sí, todas las rozadas de bajos se las lleva el protector

Casi que te recomiendo más un cepo con alarma, yo lo llevo y va bastante bien, además es más sensible que la alarma de la moto, a veces salta sólo con que alguien toque el látigo que llevo colgado

Última edición:
Ese mismo
Compre uno original en EEUU a ver si llega ..
Pero la verdad que no tengo claro donde se conecta a la moto porq la mia tiene un conector libre pero en la foto no se me parece el enchufe

1736931152576.png

Ese es el orinal
Puedes poner cualquier sirena de 12v de 5€ pero perderás la capacidad de de que suene sin batería. Solo tiene dos cables pues no tiene la pila recargable del módulo original.

1736931413300.png
El conector es un 72064-06 comprueba que tengas ya donde meterlo en el módulo. además lo puedes situar cerca, no hace falta ir al sitio original.

1736931276720.png

Adjuntos

• 1736931303117.png
    1736931303117.png
    87,7 KB · Visitas: 3
Ver el archivo adjunto 89751

Ese es el orinal
Puedes poner cualquier sirena de 12v de 5€ pero perderás la capacidad de de que suene sin batería. Solo tiene dos cables pues no tiene la pila recargable del módulo original.

Ver el archivo adjunto 89756
El conector es un 72064-06 comprueba que tengas ya donde meterlo en el módulo. además lo puedes situar cerca, no hace falta ir al sitio original.

Ver el archivo adjunto 89754
Ese conector no se parece en nada al de la alarma, el suyo lleva una sola pestaña de enganche y la lleva al otro lado, ¿donde dices que se enchufa eso?

Como sirenas tengo una de estas en casa, y puedo asegurar que la hideputa grita que asusta, la primera vez que la enchufé casi me caigo de la silla.

IMG_3125.jpeg
Este es el que he comprado
Luego miraré bien a ver la moto , según las instrucciones dice q va en un cable que lleva un capuchón plástico, pero el único q recuerdo asi no es rectangular sino triangular
Pero igual ese es otro…

Por lo que parece han mejorado la caja donde va metida la alarma, esa es metálica y con dos tornillos, la original es de plástico y entra y sale de corredera, mucho más fácil quitarla.

Está todo en el manual de usuario, esas y otras cosas, como ajustar la sensibilidad, los días que tarda en entrar en modo almacenamiento, configurar el activado automático y más cosas.

Hay unos cuantos rituales, ahora que vas a tener sirena deberías leer el apartado "sistema de seguridad de fábrica".

Atrás