Necesito consejo: comprar Sporster 1200 XL

Y los escapes originales?
Felicidades
Cierto que no lo comenté: en el maletero del coche preparados para instalarlos el próximo mes de marzo para visitar la ITV.

Es una escandalera lo que lían los escapes… sabéis si merece la pena instalarle unos DBKILLER para reducir un poco el ruido?

La voy a coger mucho en ciudad, y la he cogido esta mañana para venir a trabajar y todo el mundo mirando… y todavía no he puesto la hucha para ahorrar para la multa xD

Si son los Short Shots, el db killer apenas atenúan. Al menos para el oído del piloto. Igual en el sonómetro baja algo.
Enséñala, venga. No te dé vergüenza tener moto de nena.

Con cuerdo con Buffi.

Y esas mandarinas, haz el favor de bajarlas.....que feas ahí, por Dios.
Veo que son los Short Shots.....pues lo dicho con los db killers. Al menos a mí no me dieron el resultado que esperaba. Eso sí, me sirven para pasar la ITV con mis escapes originales vacíos. Menos mal....
Felicidades Boss

Enhorabuena por la bicha.

Vidioso.....la tuya también está bonita Buffilino....muy croqueta......

Pero fíjate que me gustaba mucho la viejuna.....
Me pones las dos delante, y si te tuviera que robar una, creo que la vieja sería la elegida....

Con cuerdo con Buffi.

Y esas mandarinas, haz el favor de bajarlas.....que feas ahí, por Dios.
Veo que son los Short Shots.....pues lo dicho con los db killers. Al menos a mí no me dieron el resultado que esperaba. Eso sí, me sirven para pasar la ITV con mis escapes originales vacíos. Menos mal....
Felicidades Boss

Enhorabuena por la bicha.
Perdón por mi ignorancia: ¿a qué te refieres con las mandarinas?

Atrás