necesito 50 post ,perdonar

Yo esque por mas que leo y leo no le encuentro el sentido a este tipo de temas....

Yo pensaba que este foro se llama: www.foroharley.com no?? Dedicado a este tipo de motos

¿No existen webs específicas para vender?

www.milanuncios.com
www.ebay.com
www.compraventa.com

Vamos esque o soy yo el que no entiende la finalidad de diferentes webs o esque no le veo la discusión a este tema....

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A pesar de que ya decidí dejar de discutir de este tema, no puedo dejar pasar esto pq ya está adquiriendo tintes kafkianos. Que no se te hace caso ¿?¿? :lengua_fuera: y me puedes decir a santo de qué el dueño de este foro te tiene que hacer caso A TI ? Perdona si suena borde, pero TÚ QUIÉN ERES ? Si se ha decidido hacer así, se hace así y al que no le guste, internet es muy amplio y da para todos.

A mi no tiene que hacerme caso nadie, solo es una opinión que como usuario puedo darla . . . o no?

Por cierto, como moderador que eres, deberías saber que escribir en mayúsculas significa gritar y no creo que sea tu intención gritarme . . . o es algún privilegio como mod?
 
A mi no tiene que hacerme caso nadie, solo es una opinión que como usuario puedo darla . . . o no?

Por cierto, como moderador que eres, deberías saber que escribir en mayúsculas significa gritar y no creo que sea tu intención gritarme . . . o es algún privilegio como mod?

¡Hombre! Spanta, gritar, gritar no , pero un poco cabreadillo si que se le nota...:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
Por cierto, como moderador que eres, deberías saber que escribir en mayúsculas significa gritar y no creo que sea tu intención gritarme . . . o es algún privilegio como mod?
También sirve para destacar, remarcar o ENFATIZAR ...:cachondon:

¡Hombre! Spanta, gritar, gritar no , pero un poco cabreadillo si que se le nota...:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
Para nada, para nada. Un poco harto sí, pero cabreado no
 
pues no....no mientes ....pero suena muy mal. Hoy en dia, y tal como lo has dicho, suena MUY MUY chungo.

No se tio........córtate.....por supuesto que cuando se pide dinero para mantener algo se está recaudando...si ya pero.........lo que tu dices suena a lo que nos hacen con las multas...

Ya sabes:
leche= vaca
balon= futbol
lampara= luz
......etc
medida recaudatoria= hijos de puta (multas, trafico, Rajoy......)


Lo siento, pero es como suena. Ya se que hay que leer y ver lo que se pone pero intuyo "maldad" en tu comentario y eso como que no mola....

pues eso.......
Snif, snif...tío me has llegado al corazón ( véase sarcasmo en mi frase)...soy Lucifer...
 
a mi se me ocurre otra idea pa vender los que creen que esto es un sacacuartos..
que el susodicho no tire de una web ya creada, que se vaya a una pagina web de esas gratuitas cree su pagina, ponga todas las fotos habías y por haber y nada,, que la suba y espere que google la indexe
os lo prometo, es GRATIS, un par de horas o tres de curro a lo sumo dependiendo de lo espabilado que seas con el diseño web, y voila, ya tienes gratis tu web de venta de tu moto o accesorio ... puedes probar en esas webs gratuitas de one&one o similares,,,
así os sentiréis orgullosos de haber creado algo por vosotros mismos, no dependéis de nadie, ni siquiera tenéis que dar explicaciones a nadie.. gratis 100%
 
No sé, yo creo que es una medida normal y me parece bien, lo único que no se puede es crear nuevo post en una sección especifica, se puede participar, ver, etc... Ya está no pasa naaaa
 
Atrás
Arriba