necesito 50 post ,perdonar

Te la estás jugando a lo grande.... a ver si por querer adelantar 50 posts te ganas un baneooo:me_pregunto_que_ocu
 
coño y que tengo que hacer. por ejemplo si me gusta un tema no puedo participar , como se hace leches
 
coño y que tengo que hacer. por ejemplo si me gusta un tema no puedo participar , como se hace leches

Donde no puedes participar? aquí de momento sí puedes, y como ves, a todos nos gustan las motos y las HD en especial y por eso deambulamos por aquí.
 
¡Curiosísimo! Te has dado de alta en el foro hace más de un año y solo tienes 6 post ... ¡y de pronto te entran las prisas por llegar a 50! No será por tiempo...
 
Yo estoy contigo. Vaya mi apoyo por delante.

No sabía que se necesitaban 50 post para acceder a vender piezas.

Si es así, está claro que restringir cierta cuota de mercado nos perjudica a quienes estamos aquí. Por ejemplo, si yo necesito un asiento barato y debonaco lo tiene, si no le dejan postearlo, él sale perjudicado por no venderlo y yo por no sabe que lo vende salgo perjudicado al no podérselo comprar.

¡No es esto un lugar para gente amante de las motos y de la libertad?
¿A qué tanta restricción?
¿Habrá que forzar a un individuo a responder a 50 temas que no son en absoluto de su interés para dejarle acceder a cierta sección que si lo es?. ¿Por qué no forzarle a responder 100 o 200?

A lo mejor a Debonaco le gustan más las motos que a mí y pasa su tiempo montado en ellas en lugar de tecleando.

¿Quién somos nosotros para juzgar a nadie?

Ahí dejo esas reflexiones.
 
Yo estoy contigo. Vaya mi apoyo por delante.

No sabía que se necesitaban 50 post para acceder a vender piezas.

Si es así, está claro que restringir cierta cuota de mercado nos perjudica a quienes estamos aquí. Por ejemplo, si yo necesito un asiento barato y debonaco lo tiene, si no le dejan postearlo, él sale perjudicado por no venderlo y yo por no sabe que lo vende salgo perjudicado al no podérselo comprar.

¡No es esto un lugar para gente amante de las motos y de la libertad?
¿A qué tanta restricción?
¿Habrá que forzar a un individuo a responder a 50 temas que no son en absoluto de su interés para dejarle acceder a cierta sección que si lo es?. ¿Por qué no forzarle a responder 100 o 200?

A lo mejor a Debonaco le gustan más las motos que a mí y pasa su tiempo montado en ellas en lugar de tecleando.

¿Quién somos nosotros para juzgar a nadie?

Ahí dejo esas reflexiones.

A ver...
Varias cosas:

1.- Ya no está vigente la normativa de los 50 posts. Como hemos explicado más de una, de dos o de tres veces, esto se hizo para impedir (o dificultar) la entrada de vendedores profesionales, o de gente que SOLO entraba a FH a vender. Esto no es el segunda mano. Es un foro de gente que comparte una afición, y la venta está permitida entre foreros, sin ser este su objetivo principal.

2.-Te recomiendo la lectura de la nueva normativa para poder anunciarse: http://www.foroharley.com/f21/normativa-vip-user-49357/

Aquí nadie juzga a nadie, pero sí intenta administrar y moderar un foro con 9000 foreros. Nada es gratis en esta vida, y mantenerlo tiene unos costes, que deben salir de algún sitio. De ahí las normas del foro. Pueden gustar o no, pero son las que hay (y de hecho, nos consta que una inmensa mayoría de foreros, las entienden y las respetan).

Gracias a todos y saludos
 
Hey compañero!

Esto no es un rastrilllo !

Primero... Buen royo social y luego ya veremos... :cool:

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Yo,la verdad es que veo bien el limite de 50 post,que no son muchos,ni tampoco pocos,para evitar los vendedores profesionales y demás,pero la última medida tomada,de que solo puedan poner anuncios los que paguen,me parece excesiva aunque comprendo el coste del mantenimiento del foro...pero esto no es un periodico ni la tele, joder...es un foro,para intercambiar información,experiencias,etc,etc,etc
Me parece perfecto que haya donaciones,e incluso que se haya llegado a plantear el problema económico y se haya pedido una pequeña contribución,pero cerrar secciones y que estén disponibles solo previo pago...es pasarse un poco,¿no?
 
es un foro,para intercambiar información,experiencias,etc,etc,etc

Pero si los que participamos en el y nos beneficiamos de la información no ayudamos económicamente cuando este tiene problemas económicos, o bien se toman medidas como la actual o bien en poco tiempo diremos era un foro.... Al fin y al cabo solo se exige eso para un apartado que es el que menos información tiene y solo esta pensado para "beneficio" económico nuestro ya sea comprando piezas más baratas o teniendo más posibilidades de venderlas.
Solo hay que cambiar la manera de pensar las cosas y el que quiera vender que piense que del total que va pedir(digamos 100€), 5€ iran al foro y el que compre que haga cuentas y sobre el precio de compra que le sume 5€ a ver si aún así le compensa(digo 5 por no decir otra cantidad) y esto en 1 sola compra-venta ya vale para todo el año, si haces más ya puedes repartir los 5€ entre todas las compra-ventas que hicieses.
Toma ladrillo y ahora que se entienda lo que quiero decir:me_kagun:
 
[QUOes un foro,para intercambiar información,experiencias,etc,etc,etc[/QUOT

Pues precisamente para eso, para intercambiar información, experiencias,etc.etc.etc....¡no necesitas pagar! Yo es que no acabo de entender bien el problema de pagar 3 míseros euros en UN AÑO para poder vender o comprar algo en la sección de compraventa... el resto del foro(y mira que es amplio) está a tu entera disposición.
 
Bueno, a ver si ahora solo vamos a aportar algo solo si queremos vender, que las donaciones son necesarias para que el foro siga, pues no es barato.:me_pregunto_que_ocu
Pero si se le impone al que vaya a vender, al menos filtrará a los espabilados que solo entran a inflar un hilo con el único propósito de vender algo.

Birras y saludos.
 
Sigo sin entender como la imposición del pago de 3 euros va impedir que los "vendedores profesionales" (como ustedes les llaman) sigan entrando para vender.
 
Atrás
Arriba