Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y para que necesitas 50 post ?necesito 50 post ,perdonar
coño y que tengo que hacer. por ejemplo si me gusta un tema no puedo participar , como se hace leches
Yo estoy contigo. Vaya mi apoyo por delante.
No sabía que se necesitaban 50 post para acceder a vender piezas.
Si es así, está claro que restringir cierta cuota de mercado nos perjudica a quienes estamos aquí. Por ejemplo, si yo necesito un asiento barato y debonaco lo tiene, si no le dejan postearlo, él sale perjudicado por no venderlo y yo por no sabe que lo vende salgo perjudicado al no podérselo comprar.
¡No es esto un lugar para gente amante de las motos y de la libertad?
¿A qué tanta restricción?
¿Habrá que forzar a un individuo a responder a 50 temas que no son en absoluto de su interés para dejarle acceder a cierta sección que si lo es?. ¿Por qué no forzarle a responder 100 o 200?
A lo mejor a Debonaco le gustan más las motos que a mí y pasa su tiempo montado en ellas en lugar de tecleando.
¿Quién somos nosotros para juzgar a nadie?
Ahí dejo esas reflexiones.
[QUOes un foro,para intercambiar información,experiencias,etc,etc,etc[/QUOT
Pues precisamente para eso, para intercambiar información, experiencias,etc.etc.etc....¡no necesitas pagar! Yo es que no acabo de entender bien el problema de pagar 3 míseros euros en UN AÑO para poder vender o comprar algo en la sección de compraventa... el resto del foro(y mira que es amplio) está a tu entera disposición.