necesito 50 post ,perdonar

Sigo sin entender como la imposición del pago de 3 euros va impedir que los "vendedores profesionales" (como ustedes les llaman) sigan entrando para vender.

No sé si los alejará, pero a parte de criticar la medida, qué opciones proponeis? Porque o se cierra por quiebra o se chapa porque esto se ha convertido en el segunda mano...
Vosotros mismos...
 
Ah, Thorpedito, y si eres tan amable indícame donde IMPONEMOS a los foreros el pago de 3 euros para acceder a Foro Harley...
 
No sé si los alejará, pero a parte de criticar la medida, qué opciones proponeis? Porque o se cierra por quiebra o se chapa porque esto se ha convertido en el segunda mano...
Vosotros mismos...

Lo mismo que dije en otros post y no se hace ni caso, poner una cuota anual por entrar al foro . . . no a una sección en concreto del foro.

En algún otro foro que participo, de muy buena calidad, se paga una cuota al año por el mantenimiento de los server y con lo que se ingresa de los banners, no hay problemas de financiación.

Con 3 euros no se soluciona nada

Y a parte, crear subforos independientes de compra-venta para profesionales y para particulares.

Ah, Thorpedito, y si eres tan amable indícame donde IMPONEMOS a los foreros el pago de 3 euros para acceder a Foro Harley...

Indícame tu donde he dicho yo que se cobra por entrar al total del foro

Saludos
 
Indícame tu donde he dicho yo que se cobra por entrar al total del foro

Saludos

quote_icon.png
Iniciado por Thorpedito
Sigo sin entender como la imposición del pago de 3 euros va impedir que los "vendedores profesionales" (como ustedes les llaman) sigan entrando para vender.
 
Hola a todos,

a ver, yo soy de esos que no suelen escribir en foros, me gusta más leer y cuando de verdad me surge alguna duda entonces participo. No quiero crear polémica con esto pero tanto en este como en otros foros hay cantidad de gente que "se llena" de mensajes a base de emoticonos o de frases como "¡ke guapa!" Lo siento, pero yo para eso no escribo, aunque lleve años leyendo.

Otra cosa, al respecto del tema compraventa. Es y siempre será una de las secciones con más "movimiento" de un foro. Yo vengo de otros foros, musicales como guitarra manía, guitarristas, bajistas.org... En todos ellos se pusieron medidas como lo de 50 mensajes, de pago... A mi, la solución que más me gustó fue la de sacar del foro principal a la sección de compraventa y hacer así la propia sección un foro. ¿Qué se consiguió con eso? La gente realmente que usa el foro siguió y aumentó el foro principal y el foro de compraventa lleva su propio ritmo. Para mí es lo mejor porque al que quiere vender no se le ponen obligaciones que pueden llegar a molestar a propios y extraños, y a los que utilizan el foro se evitan mensajes chorras y luego en compraventa suelen tener una reputación que los que sólo van a vender no tienen. Administración, ahí tenéis una idea alternativa.

Y lo último pero no menos importante, eso de pagar no lo vería mal como filtro para los que vienen a hacer negocio al foro pero entonces, ¿cuál es el objetivo de la publicidad en el foro? Entiendo que el hosting hay que pagarlo. Pero comparando con otros foros como, por ejemplo, mtb.com, allí son más y en los 4 años que llevo no han pedido a los foreros nada más allá que escribir. Y allí la publicidad no es tan "visible" como aquí. Mi intención no es criticar a la administración por esto sino darles a entender que una mejor gestión de la publicidad haría más rentable el funcionamiento.

Todo mi respeto y apoyo a la administración del foro, pues conlleva trabajo duro y la mayoría de las veces muy poco valorado. Ánimo y a seguir mejorando.
 
Yo participo en otros que de 50 nada.....¡¡300 mensajes CON CONTENIDO, y 6 MESES de antiguedad!!Y el número de ventas y transacciones multiplica por mucho el de este. Y nadie se queja vamos. Esto es un foro, no un compraventa, y estamos aquí para compartir experiencias, mecánica y pasión por una marca. Vamos que 50 mensajes no creo yo que sea difícil de conseguir para alguien que verdaderamente participe en el foro por compartir esta afición. Si lo hace por otros motivos...mejor "ebay".:lengua_fuera:
 
quote_icon.png
Iniciado por Thorpedito
Sigo sin entender como la imposición del pago de 3 euros va impedir que los "vendedores profesionales" (como ustedes les llaman) sigan entrando para vender.

Precisamente al final pongo "para vender" . . . pero si tu lo quieres interpretar como que digo que es para todo el foro, la perra gorda pa´ti

Vuelvo a decir, que estoy en contra del pago por entrar a publicar en cierto apartado del foro, pero estoy a favor del pago por entrar a la totalidad del foro.
 
Lo mismo que dije en otros post y no se hace ni caso, poner una cuota anual por entrar al foro . . .

A pesar de que ya decidí dejar de discutir de este tema, no puedo dejar pasar esto pq ya está adquiriendo tintes kafkianos. Que no se te hace caso ¿?¿? :lengua_fuera: y me puedes decir a santo de qué el dueño de este foro te tiene que hacer caso A TI ? Perdona si suena borde, pero TÚ QUIÉN ERES ? Si se ha decidido hacer así, se hace así y al que no le guste, internet es muy amplio y da para todos.
 
pues si , para poder paricipar en algunos sitios te pide los 50 post.puede tener su logica pues puede ser jejejeje un saludo a todos
 
Las cosas hay que llamarlas por su nombre y no pasa nada...esta medida es una medida recaudatoria, no pasa nada , pero tampoco hay que justificar tanto.

No, los recaudatorios son los señores que nos prestan el server. Y mira que les decimos que por que nos lo cobran, que es una medida sumamente recaudatoria y blablabla, pero nada, no nos hacen ni puto caso. :dormido:
 
Lo que nos faltaba por oír. Que aplicamos medidas recaudatorias, como el Rajoy. Hay que joderse con algunos. No sé si es una gracieta o lo dices en serio, porque si es así, realmente tiene tela...:dormido:
 
He dicho alguna mentira ?:uohhh:..recaudatorio para mantener el foro.

pues no....no mientes ....pero suena muy mal. Hoy en dia, y tal como lo has dicho, suena MUY MUY chungo.

No se tio........córtate.....por supuesto que cuando se pide dinero para mantener algo se está recaudando...si ya pero.........lo que tu dices suena a lo que nos hacen con las multas...

Ya sabes:
leche= vaca
balon= futbol
lampara= luz
......etc
medida recaudatoria= hijos de puta (multas, trafico, Rajoy......)


Lo siento, pero es como suena. Ya se que hay que leer y ver lo que se pone pero intuyo "maldad" en tu comentario y eso como que no mola....

pues eso.......
 
El mercadillo siempre a querido ser una facilidad para que los usuarios vendan sus cachibaches y sus amotos. Ahora además de una facilidad, -por H o por B- es también un privilegio de los que ayudan a mantener el foro (VIP users).

En todo caso la medida recaudatoria será la "petición de limosna" que nos vemos obligados a hacer desde el staff.

En cuanto a lo que preguntaban por arriba de que como dar tres euros evitaría la venta comercial, me reafirmo en lo mismo, el mercadillo es de los usuarios, y las normas sobre su uso estan bien claras.
 
Ya se ha explicado alguna vez de forma muy clara cuales son las cuentas del foro y lo que vale mantenerlo, no hace mucho se volvió a incidir sobre el tema. Pero si hay alguien que lo sigue viendo espeso, la solución puede ser compartir gastos con esa o esas personas cuando se palme pasta, la cartera lo entiende todo. :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba