Necesitamos un club social!!!

Si no surge ningún contratiempo espero estar....El Golfo Norte...Barrika...20 horas Jueves....
Mientras tanto unas cervecitas.... para ir abriendo boca.
 
Jo, yo también quiero quedar con alguieeeen... (con tono llorica je je). A ver si la próxima semana estoy de mañanas y se apunta alguien para tomar algo en el Chopper o en Cheyenne.. Una llamada a los Giputxis que estos bilbainos nos quieren dejar mal..
 
Pues de momento me han jorobado el plan del Golfo Norte, cachis. Probablemente me tengo que ir a Lyon, asi que chungo, y sino tambien tengo una reunion aqui a esa misma hora asi que disfrutad sin mi, y tomaros una a mi salud :timido:
 
Hola a todos,
acabo de descubrir el hilo y me alegro de que haya día y garito "oficial" de quedada en la zona.
Yo los jueves lo tengo prácticamente imposible, de todas formas viviendo en Sope, haré lo posible por pasarme uno de estos días (mañana me es imposible).
No obstante estaré atento al hilo para posibles quedadas. Birras para el personal:complice:
 
Bueno, que sepáis que el viernes me toca barra en la sede maKinas por si os apetece pasaros... Estáis todos invitados!!!

v´ssssssssssssssss
 
Pues lo voy a sentir mucho, pero me ha salido una consulta oftalmológica a mi hija hoy mismo a las 6.45 pm y me da que tampoco voy a poder celebrar nada. :timido:

Sin poder comprometerme, si puedo me pasaré, aunque no sea a las 8.00 pm


Polditco, si hoy no voy, trataré de pasarme mañana por MAKINAS ya que se que estarás de barra. ¿Abrís a las 8.00 pm fijo?

Birras hasta hartarse, y pintxitos de tortilla que a estas horas es lo que toca...

:captain:
 
Yo tampoco puedo asegurar hoy mi presencia aunque lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Lo que si tengo totalmente descartado es pasarme por la sede de los mákinas porque mañana me es imposible por temas familiares. Pero muchas gracias por la invitación Polditco, se agradece. Algún día si me gustaría pasar un rato a conoceros a vosotros y a vuestras burras. tiempo al tiempo....
Aio!!!
 
Bueno, pues parece que hoy si voy a poder hacer acto de presencia en el Golfo. Sky, una penita que no puedas venir... Capi, espero que te de tiempo!!!

A los demás, a las 20:00 nos vemos allí.

Vsss & birras
 
Bueno, y que pasa con la peña de la frontera?no hay nadie para quedar y tomar unas garimbas por la zona que se`para guiputxilandia con tximbolandia? usease Eibar o aalrededores
 
Pues lo voy a sentir mucho, pero me ha salido una consulta oftalmológica a mi hija hoy mismo a las 6.45 pm y me da que tampoco voy a poder celebrar nada. :timido:

Sin poder comprometerme, si puedo me pasaré, aunque no sea a las 8.00 pm


Polditco, si hoy no voy, trataré de pasarme mañana por MAKINAS ya que se que estarás de barra. ¿Abrís a las 8.00 pm fijo?

Birras hasta hartarse, y pintxitos de tortilla que a estas horas es lo que toca...

:captain:

Si, abro yo la sede!
Iré un poquito antes, 19:45 o así....
Nos vemos!!!!

v´sssssssssss
 
Que envidia me dais. Ahora os escribo desde el aeropuerto de Biarritz esperando a salir para lyon. Tomad una por mi.

Y mañana en cuanto vuelva voy de finde a Madrid, así que los Makinas será otro viernes.
 
Pues nada, sólo comentar que hoy jueves hemos pasado por el Golfo Norte Traveler, Sirius, Cirius, Capidavidson y colega (no recuerdo el nombre), Polditco y Bsm. Un par de cañitas, charleta animada y para casa.
Menudas burras que se gastan capidavidson y sirius, de impresión.
P.d. Zorionak Sirius y gracias por las birras.
Poco a poco la gente se va animando a pasar los jueves a tomar una cañita, así que a los que todavía no se han animado a pasar, ...que se animen coño!!!!
Aio!!!
 
Aupa:

Bsm el que te falta era Amador... que también tiene una burra que ni pa que.....
buena tarde...

v´sssssssssssssssssssssss
 
Buena tarde y buena compañía, se celebró el cumpleaños, el stage 1 y se habló de varias cosas... Solo nos faltó un poco más de tiempo relajado y sin prisas. :complice:
Pero ya llegará, solo hace falta buen rollo y que empiece el buen tiempo. :gafas_de_sol:
Hasta nos podemos plantear pasarnos algún día por guiputxilandia y arrasarles a birras, aprovechando que somos más y de Bilbao, que no es "moco pavo"... Digo. :carcajadas:
¿Oh que? :burning:

:captain:
 
La verdad es que estuve más tranquilo ayer en el Golfo que la semana pasada en el Sitio, simplemente por el tema del aparcamiento. En el sitio, o la dejas abajo en el parking (si encuentras sitio) o estás jodido. En el Golfo tienes lugares para aparcar para aburrirte.
Esto está cogiendo forma, me gusta :complice:. Ahora es cuestión de no dejarlo morir, aunque reconozco que soy de los que serán más los Jueves que no vaya que los que si :timido: (es lo que tiene tener familia).
Ah, y zorionak Sirius :birthday:
 
Siguiendo el hilo de ayer en Golfo Norte, fue un placer compartir unas cañitas con mis colegas, son unos tios de puta madre.
Hera mi primer contacto con ellos y coincidio con mi cumpleños por lo cual todo cojonudo.....
Espero os animeis el resto de colegas....
Hoy estoy en Santander si tengo tiempo me paso por Makinas.......
Disfrutad nos espera un fin de semana estupendo para disfrutar de nuestras Burras.:contento:
 
Como ha dicho el resto de la "banda", me pareció cojonudo el rato de ayer y la compañía. Sirius, zorionak de nuevo!! Traveller, mucho frio al volver? Capi, veni vidi vici!! Bsm, para que querrás tu solo una cama tan grande...golosón!!! Amador, un placer!! Poldi, conduces como una abuela y haces caravana.... :partiendose_de_risa

Vsss & birras
 
bsm, tómate algún laxante o algo para vaciar el buzón que no te entran más... correos.... :lengua_fuera: Joder, que mosqueo ayer cuando me pitaste al despedirte!! Pensaba que habia sido el coche que justo pasaba al lado y ya le iba a sacar el dedo medio para devolverle el pitido.... jijijiijiji!!!

Te mando el enlace de ebay de los cueros para las horquillas. He visto que el precio ha "subido" un poco pero creo que es pq le tiene metido los portes en el total (antes eran a parte pero lo dicho, no se si pagué en total 18 o 20 lereles).

Lo que hablamos de los cueros para las horquillas: Harley Davidson Fork Cover* Sportster Nightster Iron* - eBay (item 170475104261 end time Apr-14-11 06:01:08 PDT)

Vsss & birras
 
bsm, tómate algún laxante o algo para vaciar el buzón que no te entran más... correos.... :lengua_fuera: Joder, que mosqueo ayer cuando me pitaste al despedirte!! Pensaba que habia sido el coche que justo pasaba al lado y ya le iba a sacar el dedo medio para devolverle el pitido.... jijijiijiji!!!

Te mando el enlace de ebay de los cueros para las horquillas. He visto que el precio ha "subido" un poco pero creo que es pq le tiene metido los portes en el total (antes eran a parte pero lo dicho, no se si pagué en total 18 o 20 lereles).

Lo que hablamos de los cueros para las horquillas: Harley Davidson Fork Cover* Sportster Nightster Iron* - eBay (item 170475104261 end time Apr-14-11 06:01:08 PDT)

Vsss & birras
Gracias cirus. Sí, ya ví que te pité y te asustaste un poquito,je je......es que tengo un gran pito.
Saludos y buen finde!!!
 
Atrás
Arriba