Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues lo voy a sentir mucho, pero me ha salido una consulta oftalmológica a mi hija hoy mismo a las 6.45 pm y me da que tampoco voy a poder celebrar nada. :timido:
Sin poder comprometerme, si puedo me pasaré, aunque no sea a las 8.00 pm
Polditco, si hoy no voy, trataré de pasarme mañana por MAKINAS ya que se que estarás de barra. ¿Abrís a las 8.00 pm fijo?
Birras hasta hartarse, y pintxitos de tortilla que a estas horas es lo que toca...
:captain:
Gracias cirus. Sí, ya ví que te pité y te asustaste un poquito,je je......es que tengo un gran pito.bsm, tómate algún laxante o algo para vaciar el buzón que no te entran más... correos.... :lengua_fuera: Joder, que mosqueo ayer cuando me pitaste al despedirte!! Pensaba que habia sido el coche que justo pasaba al lado y ya le iba a sacar el dedo medio para devolverle el pitido.... jijijiijiji!!!
Te mando el enlace de ebay de los cueros para las horquillas. He visto que el precio ha "subido" un poco pero creo que es pq le tiene metido los portes en el total (antes eran a parte pero lo dicho, no se si pagué en total 18 o 20 lereles).
Lo que hablamos de los cueros para las horquillas: Harley Davidson Fork Cover* Sportster Nightster Iron* - eBay (item 170475104261 end time Apr-14-11 06:01:08 PDT)
Vsss & birras