Necesitamos un club social!!!

Una penita no haber podido pasar ayer por El Sitio para la inauguración... hubo champagne y mujeres??? Kawentólokesemenea.... Bueno, menos mal que hay mas jueves!!!

Ray, muy buena vuelta, si señor!! No se si estaré por esas fechas por aqui pero si eso me apunto!!

Vsss & birras
 
Estupendo recorrido!!

Unicamente te aviso de que la carretera de Bakio a Bermeo por la costa esta cortada, hubo desprendimientos el invierno pasado y despues de mantenerla con paso alternativo la cortaron. Y es una pena porque es preciosa. En todo caso, no se si planean abrirla y puede estar arreglada para esa fecha (lo dudo porque ha caido casi toda la carretera).

Si no esta abierto si que es recomendable ir a Bakio, subir a Eneperi a tomar algo, o bien ir a San Juan, y despues tirar a Bermeo por el interior.

En fin, si os podemos ayudar a organizar, pedid por esas boquitas.
 
Skyvagabond, Capidavidson no es iván, te lo digo por que lo se seguro y de muy buena fuente, jajajaaj. :yb624[1]:

Siento mucho no haber podido ir, ya que cuando bajaba a por la moto, -por que yo si iba a ir en moto, quede claro-, me llamó un amigo para tomarme unas birras con él, que cumpía años, así que tuve que posponer el conoceros a otro jueves.
Pero no pasa nada, que hay más jueves que longanizas. :partiendose_de_risa

:captain:
 
Vale Capi, te perdono lo de no venir, pero lo del nombre no, no me gusta que me contradigan. asi que a toda leche a cambiarte el nombre, y te pones IVAN, esta claro? :ya_claro:

Bueno, perdon al autentico Ivan, me he liado con los nicks :timido:
 
Bueno, pues que sepáis que al final fuimos 5 las personas que pasamos por El Sitio, nos pusimos cara y nos tomaos un par de birrillas, así que a partir de ahora dejamos el jueves como "día del club" y nos vamos viendo por allí.
Por cierto, cuidadín a la hora de dejar la moto aparcada delante del garito, porque justo cuando nos marchábamos ayer, la Ertzaintza paró y nos dijo "amablemente" que de dejar allí las motos nada de nada que molestan. Así que ojito.
 
Por cierto, me puedes sacar de la oscuridad y decirme cual es el nick de Ivan?

Como puedes ver he rebautizado a algun otro forero :uohhh:
 
Ay Sky, si es que no se puede ir corriendo a todos lados.....

Iban, soy Iban....

Un saludo a todos y encantado de conoceros (bsm y sky). Al canalla de Traveler ya le conocía!!!

Si, la txalaina nos despidió de buenas maneras!!!

v´ssssssssssssss

P.D.: Sky y Traveler, a ver si cambiais las colas de serie que no suenan nada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

P.D.2 : respecto a la ruta esa, cuando vayan llegando las fechas vais actualizando información y si cuadra, yo me apunto!!!
 
Gracias Iban y perdon, perdon, perdon, eta abar eta abar....

Lo de las colas, como que no, ya ando mal del oido.... Por cierto, esta tarde tengo que depositar a mi hija mayor en Bilbao y pensaba pasar por Basauri por donde los Makinas era, no? Salvo que me propongais otro plan.

La dejo a las 19:45 y la recojo a las 21:30, en el medio....... como debo unas cañas lo que querais, como si nos vemos en La Arena, para que BSM lo tenga mas cerca.

Hasta dentro de 30 minutos estoy conectado, espero coordenadas.

(sincronicemos nuestros relojes... :cachondon:)
 
Lo siento chicos, conmigo no contéis que a esas horas ya tengo plan familiar, aunque de 12:30 a 16:00 no me he bajado de la moto y me he recorrido toda Bizkaia, así que ya me he quitado el síndrome de abstinencia y tengo el culito caliente.
Aio!!!
 
Dos apuntes: el jueves me toca hacerle el stage 1 a la roja, así que si vamos a quedar en el Sitio, lo celebraremos como Dios manda -que diría Rajoy-, y el segundo es que hoy después de comer, me voy a dar un garbeo por la costa, posiblemente hasta Laida, a tomar algo viendo el mar.
Si a alguno le apetece quedar, pues nos ponemos de acuerdo en el sitio, la hora y el recorrido.
Volveré a mirar el hilo del post a la hora de comer y si hay alguno interesado que deje nota para la comunicación. :complice:

:captain:
 
Hola aqui os dejo algo que me mandan del bar de Azpeitia :
Sábado, 09 de abril a las 10:00 - 10 de abril a las 3:00
LugarAZPEITIA - Sanjuandegi-

Creado porRochas Bar Azpeitia Guipuzcoa
Más informaciónQuedada en el Rocha's Chopper bar
Vuelta motera
Exposición de motos y coches antigüos
Amuerzo
Música rock
Comida
Exposición fotográfica de 2010
Reportaje fotográfico
Regalos
Buen ambiente
Y mucho más...
 
Dos apuntes: el jueves me toca hacerle el stage 1 a la roja, así que si vamos a quedar en el Sitio, lo celebraremos como Dios manda

yo tengo ganas de ver esa roja de nuevo... Así que yo allí estaré salvo cataclismo universal.

Este finde he estado enlatado, ni un km en moto... redios....

v´sssssss
 
Yo no se si podre acercarme, tengo una semana llena de asuntos que no son de trabajo y poco tiempo para atenderlos. Pero lo intentare, el jueves pasado, a pesar de que solo estuve un cuarto de hora, lo disfrute.

Polditco el viernes me acerque adonde los makinas, asi, sin mas, por el careto, sin conocer a nadie, y me acogieron como si nos conocieramos de toda la vida. Asi semos los moteros, no? Gente muy maja, un sitio acogedor, todo el mundo se vino a mi, y se presento, me acuerdo especialmente de Pedro, con quien estuve un rato charlando.

En fin, estuve como 45 minutos y despues me fui a buscar a mi hija mayor, que la tenia que llevar de vuelta a casa. Por cierto, casi me la pego al bajar el rebaje del bordillo, joder parece el acantilado de Sopelana! Sali tan tranqui, y no me di cuenta. Por poco....

Vssss
 
Joder Sky, que pena!!!
Este finde vinieron unos colegas de Madrid y he estado ausente del mundo motero por completo...
Pedro es un tío magnífico, un artista!!!!
Siento no haber podido ser tu anfitrión, ya lo siento!
Respecto de quedar en el Sitio, dejar las motos delante del bar como que mal (la txalaina nos animó a quitarlas de ahí)... Si no hace malo, que tal el golfo norte? allí si que se pueden dejar todas delante.... Como idea...

v´ssssssssss
 
Por mi no hay problema. En el Golfo Norte entonces, además de que no me gusta discutir con l´autoridá, (se ponen muy cabezones), creo que va a hacer buen tiempo durante casi toda la semana y en el Golfo se está fuera de lujo. :playero:
Yo estaré si no tengo ningún contratiempo a las 20.00 ya que trabajo de night ese día y como mucho puedo estar una hora. :enfado:
Ya me rila, pero tengo que seguir pagando la moto...:partiendose_de_risa:timido::partiendose_de_risa

:captain:
 
Pues allí nos vemos polditco, que tengo ganas de ver tu moto al detalle y con tiempo para apreciar lo que solo he visto de lejos.

:captain:
 
Atrás
Arriba