Navaja personalizada FOROHARLEY





Yo creo que la medida del Nick hacen función del Dick de cada forero.
Hoy le daré aceite de teca al mango para que no se enrojezca con la grasilla del chorizo, y ya me corté. Está afiliada la japuta
Para la otra parte se puede ir a un grabador laser. Es una tecnología muy extendida y no creo que valga mucho.
En Amazon las hay por 150€ y seguramente te forras haciendo diseños.
A mí me están haciendo unas tapas para el encendido con mi caricatura. Se está encargando el @Lord Cooper de Coogui Factory. https://instagram.com/cooguifactory?igshid=99ii47y099igMe mandó un diseño previo pero con el covid está parado.
Saludos
 




Yo creo que la medida del Nick hacen función del Dick de cada forero.
Hoy le daré aceite de teca al mango para que no se enrojezca con la grasilla del chorizo, y ya me corté. Está afiliada la japuta
Para la otra parte se puede ir a un grabador laser. Es una tecnología muy extendida y no creo que valga mucho.
En Amazon las hay por 150€ y seguramente te forras haciendo diseños.
A mí me están haciendo unas tapas para el encendido con mi caricatura. Se está encargando el @Lord Cooper de Coogui Factory. https://instagram.com/cooguifactory?igshid=99ii47y099igMe mandó un diseño previo pero con el covid está parado.
Saludos
Hombre, tenme cuidado.
Por cierto, con que crees que están grabadas las navalhas

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Me pase por correos ,por la mañana a por ella. Ahora me la traje al trabajo para estrenarla en el bocata.

GpqjpFx.jpg


Muchas gracias!
 
Última edición:
Hoy le daré aceite de teca al mango para que no se enrojezca con la grasilla del chorizo, y ya me corté. Está afiliada la japuta

Bugui Esponja por si te resulta más práctico o simplemente lo quieres probar, hace ya muchos años que gente de la Valle de Aran, me recomendaron que lo mejor que se puede usar para proteger la madera es el aceite de linaza, es lo que usan ellos para todas las maderas exteriores y el resultado está a la vista... ;)
 
Bugui Esponja por si te resulta más práctico o simplemente lo quieres probar, hace ya muchos años que gente de la Valle de Aran, me recomendaron que lo mejor que se puede usar para proteger la madera es el aceite de linaza, es lo que usan ellos para todas las maderas exteriores y el resultado está a la vista... ;)
En mi pueblo que es también de altura usábamos linaza. Yo ahora uso aceite de motor usado.
Gracias un saludo
 
Oscar, se suponía que el gallego iba a ser el último en recibirla... Yo, con esto de la hora menos, aquí sentado todo el dia detrás de la puerta esperando al cartero cada día... :p :p Por aquí los carteros no llaman dos veces...
 




Yo creo que la medida del Nick hacen función del Dick de cada forero.
Hoy le daré aceite de teca al mango para que no se enrojezca con la grasilla del chorizo, y ya me corté. Está afiliada la japuta
Para la otra parte se puede ir a un grabador laser. Es una tecnología muy extendida y no creo que valga mucho.
En Amazon las hay por 150€ y seguramente te forras haciendo diseños.
A mí me están haciendo unas tapas para el encendido con mi caricatura. Se está encargando el @Lord Cooper de Coogui Factory. https://instagram.com/cooguifactory?igshid=99ii47y099igMe mandó un diseño previo pero con el covid está parado.
Saludos
El prototipo es el de la foto, pero la producción está parada. En breve iremos todos con una tapa de encendido con la caricatura de @Bugui Esponja . Será cool.IMG_20200516_114013.jpg
 
Atrás
Arriba