Bugui Esponja
FH SUPPORTER
A mí ya me han llegado 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dame una no?A mí ya me han llegado 2
Ya lo siento que te haya decepcionado un poco, pero fue así por tema técnicoRecibida Oscar,
MUCHAS GRACIAS!!!
Aunque quería hacer un comentario, crería que el gravado personalizado era en el mango cómo pusiste tu en las fotos de la tuya, y me ha decepcionado un poco que fuese en la hoja y tan pequeño...
MAMONASO jjajajjajajaMe llegaron ayer las dos!!...
Han quedado muy chulas con los nombres grabados en el mango. Muchas gracias!!...
Que jodio que eres...Me llegaron ayer las dos!!...
Han quedado muy chulas con los nombres grabados en el mango. Muchas gracias!!...
Yo me corte ya tres vecesYa me he cortado con ella,
Está bien afilada
Recibida, muy chula, MUCHAS GRACIAS OSCAR, pero ¿en algún momento del post me perdí que el nick pasaba del mango a la hoja? es que la mía pensé que por error se había hecho sin nick pero luego lo he visto en pequeño en la hoja
Ver el archivo adjunto 68748
Deberia moverse, va duro al principio.Vale, me autocito, perdón ya he visto que el grabado finalmente ha sido en la hoja por cuestión técnica, de todos modos no empaña el resultado, gracias de nuevo.
P.D. vuestro "botón" del seguro se mueve? o es que está duro, duro
Ver el archivo adjunto 68751