Navaja personalizada FOROHARLEY

Recibida. Muy sorprendido gratamente por la calidad y el acabado. Gracias!!! Gran trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibida Oscar,
MUCHAS GRACIAS!!!

Aunque quería hacer un comentario, crería que el gravado personalizado era en el mango cómo pusiste tu en las fotos de la tuya, y me ha decepcionado un poco que fuese en la hoja y tan pequeño...
 
Recibida Oscar,
MUCHAS GRACIAS!!!

Aunque quería hacer un comentario, crería que el gravado personalizado era en el mango cómo pusiste tu en las fotos de la tuya, y me ha decepcionado un poco que fuese en la hoja y tan pequeño...
Ya lo siento que te haya decepcionado un poco, pero fue así por tema técnico

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Me llegaron ayer las dos!!... ;)
Han quedado muy chulas con los nombres grabados en el mango. Muchas gracias!!...:)
 
Recibida, muy chula, MUCHAS GRACIAS OSCAR, pero ¿en algún momento del post me perdí que el nick pasaba del mango a la hoja? es que la mía pensé que por error se había hecho sin nick pero luego lo he visto en pequeño en la hoja

20200515_125609022_iOS.jpg

d3747e5316f036b461997ff3d884f214.jpg
 
Vale, me autocito, perdón ya he visto que el grabado finalmente ha sido en la hoja por cuestión técnica, de todos modos no empaña el resultado, gracias de nuevo.

P.D. vuestro "botón" del seguro se mueve? o es que está duro, duro :p

20200515_125558531_iOS.jpg
Recibida, muy chula, MUCHAS GRACIAS OSCAR, pero ¿en algún momento del post me perdí que el nick pasaba del mango a la hoja? es que la mía pensé que por error se había hecho sin nick pero luego lo he visto en pequeño en la hoja

Ver el archivo adjunto 68748
 
De todas formas no es un botón propiamente dicho, lo que hace de seguro es la vitola girandola cuando la tienes abierta.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba