Nabas Bike Fest 2023.

Es que yo creo que el problema no es la feura que pueda haber en este foro, que haberla hayla, y mucha. El problema es que estáis mu lejos. Pero quien os anda irsus a vivir tan lejos?

Que a mi me da igual lo feos que seáis, no se si me explico. Mientras la tengáis bonita... La moto digo.
 
Yo iré, no sé aún si sábado, domingo o los dos días (depende de lo agraciado que esté el muchachote ese que me han dicho que va a estar sirviendo chupitos en faldita corta).

@fot creo que también tenía intención de ir. No sé si más gente del foro, que en las últimas mencionadas, del foro no aparece ni Dios, menos fot y un servidor.
Te queria decir que podiamos ir juntos pero acabo de leer tu post (el de los 130 cv) y ya no estoy tan seguro de poder ir a tu ritmo
 
Pero no debe ser lo mismo.....¿estás de buen ver?¿llevarás faldita corta?
jajjjajja , depende del ojo que mire jajajaj , hay gusto para todos imaginate que hay sportster bagger jajajaj . ahora fuera de coña las chicas con los chupitos son el sabado despues del 1er concierto . el resto del evento pregunten por mi o vienen al puesto/carpa de BlackRavens .

Ademas los que quieran en el parking tendremos una carpa con un fotografo y les regalamos una foto con su moto en papel fotografico .

334092922_1169764450405761_9208821697727070488_n.jpg
 
Última edición:
Lo he buscao y no lo encuentro.
No das lo que prometes.
Está para subir en la página web.
La informática va con retraso.
una imagen.
Los callos espectaculares, paramos en un bar de pueblo de Calella, de los pocos que quedan.
Hicimos N2 hasta Lloret de Mar. El destino era Tossa de Mar.
145km mucho sol y unas 3½h entre ir volver y paradas.
Fuimos @Gutixoc y yo mismo. No hubo más lunáticos.
Supongo que el fin de semana estará en la web.
 
Yo estaré por allí el sábado.

Estuve buscando un hostal pa quedarme por la noche pero ya no había nada.

Y lo de dormir en uma tienda me da una pereza increible....

Así que yo que sé.

Lo mismo me quedo sobao en un banco del parque....

Y me arropo con unos cartones.
 
El Gutito y yo mismo estamos preparando una salida para subir el puerto de San Cristóbal en Teruel y bajar por la ruta del silencio.
Aún no hay fecha.
Fot contamos contigo.
Nos juntamos en la venta de la pintada.
 
Veo que lo teneis todo pensado.

Así que nada. Propón pón una fecha.

Que acudiré a la llamada de la selva.....
 
Atrás
Arriba