Nabas Bike Fest 2023.

No puedes ir. Todavía no te has recuperado de la anterior.

Jué, al leer Nabas esperaba otra cosa....
 
Me da tiempo. Y me pilla mú cerca. Con lo cual, sería pecado no ir.

Lo de "Nabas" lo he escrito a posta porque sabía que iba a haber reacción inmediata y coña subsiguiente. Es como lo del "acero nabal". Con sus características especiales de resistencia a la corrupción.
 
Lo que no sé es si ir el 26 o el 26...
jajajaja ya vi la errata en la pagina , las fechas son el 25 y 26 , vente el 25 y te quedas a dormir , la zona de acampada es gratuita y el show de la noche vale mucho la pena :-D
en otro post puse el cartel con los conciertos y demas

periodico.jpg
 
Apetece pero me pilla un pelin lejos , bueno tan solo son 679 km , os lo vais a pasar bomba, que lo disfruteis mucho , a ver si por cataluña o aledaños montamos algo antes que llegue el verano.

Birras, Harleys , Concentra & Rutas...
 
jajajaja ya vi la errata en la pagina , las fechas son el 25 y 26 , vente el 25 y te quedas a dormir , la zona de acampada es gratuita y el show de la noche vale mucho la pena :-D
en otro post puse el cartel con los conciertos y demas

Ver el archivo adjunto 79539
Iré los dos días por supuesto. Pero me iré a mi camita a dormir, que uno está ya mayor para eso de acampar... ;P

Además, nos comprometimos a ir cuando estuvimos en vuestro stand en el Motorama, hablando de los colores de los MC, no sé si lo recuerdas...

Saludos, birras y callos!
 
Iré los dos días por supuesto. Pero me iré a mi camita a dormir, que uno está ya mayor para eso de acampar... ;P

Además, nos comprometimos a ir cuando estuvimos en vuestro stand en el Motorama, hablando de los colores de los MC, no sé si lo recuerdas...

Saludos, birras y callos!
a coño jajaja , claro que recuerdo . Pues ya sabes donde estaremos esos días :-D .

Mi cuerpo tampoco esta para la acampada , pero una noche se aguanta y asi podemos beber de manera responsable :p
 
Pues da la casualidad que ese fin de semana andaré por Madrid, la pena que sin moto y con la familia.
 
Pues da la casualidad que ese fin de semana andaré por Madrid, la pena que sin moto y con la familia.
eso no es escusa , puedes venir con la familia y en coche jajjajaja . el sabado a las 11:30 . tendremos una exibicion de niños pilotos y entre conciertos tendremos un mago y 2 chicas de imagen regalando chupitos (el mago para los niños y los chupitos para uds jajaja)
 
  • Like
Reactions: fot
eso no es escusa , puedes venir con la familia y en coche jajjajaja . el sabado a las 11:30 . tendremos una exibicion de niños pilotos y entre conciertos tendremos un mago y 2 chicas de imagen regalando chupitos (el mago para los niños y los chupitos para uds jajaja)
¿Dos chicas dando chupitos???? Bestial , me apunto
Otra vez la prueba de alcoholemia

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Eso ya me lo conozco yo.
Chupitos gratis...
Aún recuerdo cuando fui a una fiesta de despacio jarlin Barchelona que en el cartel ponía birras gratis.
Fui y el que llevaba el taco de los tickets de birras gratis era el Jorge del lomo. Los tenía pegaos con loctite en la mano.
No se le soltaba ni uno.
No he visto nunca a nadie tan agarrao, parece yo cuando joven.
 
Eso ya me lo conozco yo.
Chupitos gratis...
Aún recuerdo cuando fui a una fiesta de despacio jarlin Barchelona que en el cartel ponía birras gratis.
Fui y el que llevaba el taco de los tickets de birras gratis era el Jorge del lomo. Los tenía pegaos con loctite en la mano.
No se le soltaba ni uno.
No he visto nunca a nadie tan agarrao, parece yo cuando joven.
jajajjaa

Pues para que veas lo pongo por escrito aqui , quien quiera chupito gratis me busca . Pregunta por Gonzo y listo . que si no están las chicas estoy yo con las botellas .
y para evitar los controles pusimos la zona de acampada que tambien es gratis :-D
 
Yo iré, no sé aún si sábado, domingo o los dos días (depende de lo agraciado que esté el muchachote ese que me han dicho que va a estar sirviendo chupitos en faldita corta).

@fot creo que también tenía intención de ir. No sé si más gente del foro, que en las últimas mencionadas, del foro no aparece ni Dios, menos fot y un servidor.
 
  • Haha
Reactions: fot
Atrás
Arriba