Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Los puntos amos.no aparece ni Dios, menos fot y un servidor
Creo que a donde va Fot, solo dejan entrar feos.
De ahí que los demás no vayamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los puntos amos.no aparece ni Dios, menos fot y un servidor
Los puntos amos.
Creo que a donde va Fot, solo dejan entrar feos.
De ahí que los demás no vayamos
De ti ya estoy imunissao. Pero si, dos callos comiendo callos es para verlo.El lunes os haremos un rapport de feos sobre ruedas comiendo callos por la costa
Te queria decir que podiamos ir juntos pero acabo de leer tu post (el de los 130 cv) y ya no estoy tan seguro de poder ir a tu ritmoYo iré, no sé aún si sábado, domingo o los dos días (depende de lo agraciado que esté el muchachote ese que me han dicho que va a estar sirviendo chupitos en faldita corta).
@fot creo que también tenía intención de ir. No sé si más gente del foro, que en las últimas mencionadas, del foro no aparece ni Dios, menos fot y un servidor.
jajaja. No te preocupes, que los 273 kmh que da el banco son teóricos Voy a velocidades legalesTe queria decir que podiamos ir juntos pero acabo de leer tu post (el de los 130 cv) y ya no estoy tan seguro de poder ir a tu ritmo
jajjjajja , depende del ojo que mire jajajaj , hay gusto para todos imaginate que hay sportster bagger jajajaj . ahora fuera de coña las chicas con los chupitos son el sabado despues del 1er concierto . el resto del evento pregunten por mi o vienen al puesto/carpa de BlackRavens .Pero no debe ser lo mismo.....¿estás de buen ver?¿llevarás faldita corta?
Lo he buscao y no lo encuentro.El lunes os haremos un rapport de feos sobre ruedas comiendo callos por la costa
Está para subir en la página web.Lo he buscao y no lo encuentro.
No das lo que prometes.
De Don SimónY me arropo con unos cartones
Hay bar. Y tienen Ámbar Export tostadaNo voy a decir nada porque es la ruta del silencio y hay que respetarlo.
Recibirás un privado con los datos y la cuenta corriente dónde ingresar los 1000€ de la inscripciónVeo que lo teneis todo pensado.
Así que nada. Propón pón una fecha.
Que acudiré a la llamada de la selva.....