Efímero
FH SUPPORTER
Buscaré por la red entonces, a ver si pesco.He puesto premium entre comillas por qué es premium con parche y pata de palo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buscaré por la red entonces, a ver si pesco.He puesto premium entre comillas por qué es premium con parche y pata de palo.
No hay saludos para mí, entonces.Aqui de nuevo. Saludos a todos los que corren beben fuman y joden. Hoy sabado de gloria....
Salud desde el garaje.
raf
No hay saludos para mí, entonces.
Escuchando ahora.
Ya en Rammstein son auténticas películas.Coño tito lindemann, esa no conocía.
Como se curran los vídeos.
Hay mucha música que no conocemos, tranquilamente podríamos cargarnos a todos los artistas actuales sin remordimientos.No lo había escuchado.
No está mal el tema.
Buenas pelis salen en el montaje.Hay mucha música que no conocemos, tranquilamente podríamos cargarnos a todos los artistas actuales sin remordimientos.
Ale vamos a ponerle algo bueno a los vecinos, esta va para el cromcast del garaje y a darle a la llave fija a ver si termino el coche.
Hay buenos temas ahí.Muy buenas, peña!
Esta lista de Spotify es la que me pongo cuando tengo la moto en la cabeza y no entre las piernas.
Nunca la había puesto en el otro hilo de “Canciones para rodar” porque cuando ruedo no escucho música pero algunas canciones las saqué precisamente de ese hilo.
Si fuera para rodar, sería para rodar de tranki…
Birras y que la disfrutéis!!
Vamos a darle cera a los vecinos con esta lista, ya te cuento si llaman a la poli.Muy buenas, peña!
Esta lista de Spotify es la que me pongo cuando tengo la moto en la cabeza y no entre las piernas.
Nunca la había puesto en el otro hilo de “Canciones para rodar” porque cuando ruedo no escucho música pero algunas canciones las saqué precisamente de ese hilo.
Si fuera para rodar, sería para rodar de tranki…
Birras y que la disfrutéis!!
Le he dedicado unas cuantas horas a esa lista... jejejejeHay buenos temas ahí.
Yo siempre ruedo de tranqui. En autovía ando entre 80, 90, 100 Kmh.
Por cierto, ahora que pones eso. ¿Tienes el premium de Spoti, o la versión gratuita?
Es para saber como va el tema en ambos. Cantidad de anuncios, cuota mensual, esas cosas.
Está hecha con mucho amor y cariño, cocinada a fuego lento y requeterepasada. Pero los gustos son personales así que ya me dirás si tú le das el aprobado...Vamos a darle cera a los vecinos con esta lista, ya te cuento si llaman a la poli.Ver el archivo adjunto 87526
Excelente, tienes buen gusto musical, he estado toda la tarde bien acompañado de tu musica.Está hecha con mucho amor y cariño, cocinada a fuego lento y requeterepasada. Pero los gustos son personales así que ya me dirás si tú le das el aprobado...