Efímero
FH SUPPORTER
Gracias por la info.Le he dedicado unas cuantas horas a esa lista... jejejeje
Solo se libran de la criba y entran en esa lista las canciones que puedo escuchar en bucle durante horas sin que me cansen ;-)
Respecto a Spotify, tengo la versión de pago. 10,99€ al mes. Como ya comente en otro mensaje hace meses, me agobia seguir acumulando más y más pasta en el banco y cualquier escusa es buena para ir dándole salida... jajajajaja Bromas a parte, a mí sí que me merece la pena gastarme 11 pavos al mes. No van a ningún sitio y a cambio escuchas música sin anuncios, hacerme mis propias listas de forma super sencilla (que las vas modificando/actualizando sobre la marcha), seguir a mis grupos preferidos y tenerlos visibles ahí, guardar discos o artistas o podcast... descargarte dentro de la aplicación lo que quieras para escucharlo sin conexión a internet... SPOTIFY PAGA LA PUBLI QUE TE ESTOY HACIENDO !!!!!!
Andar de tranqui como dices, @Efímero, a mí también me parece un placer. Birras!
No sé qué haré. No es dinero, pero no deja de ser un suma y sigue, y de esos tengo unos cuantos demasiados.
Concuerdo con lo que dice el compañero, tienes muy buenos temas ahí, coincidimos en muchos.