Musica para estar donde te encuentres; Yo en el garaje.

Le he dedicado unas cuantas horas a esa lista... jejejeje
Solo se libran de la criba y entran en esa lista las canciones que puedo escuchar en bucle durante horas sin que me cansen ;-)
Respecto a Spotify, tengo la versión de pago. 10,99€ al mes. Como ya comente en otro mensaje hace meses, me agobia seguir acumulando más y más pasta en el banco y cualquier escusa es buena para ir dándole salida... jajajajaja Bromas a parte, a mí sí que me merece la pena gastarme 11 pavos al mes. No van a ningún sitio y a cambio escuchas música sin anuncios, hacerme mis propias listas de forma super sencilla (que las vas modificando/actualizando sobre la marcha), seguir a mis grupos preferidos y tenerlos visibles ahí, guardar discos o artistas o podcast... descargarte dentro de la aplicación lo que quieras para escucharlo sin conexión a internet... SPOTIFY PAGA LA PUBLI QUE TE ESTOY HACIENDO !!!!!!
Andar de tranqui como dices, @Efímero, a mí también me parece un placer. Birras!
Gracias por la info.

No sé qué haré. No es dinero, pero no deja de ser un suma y sigue, y de esos tengo unos cuantos demasiados.

Concuerdo con lo que dice el compañero, tienes muy buenos temas ahí, coincidimos en muchos.
 
saludos,

Yo uso Youtube y Pandora Prime. No anuncios.
Estoy en la de salir the pandora. Con youtbe es suficiente.

raf
 
Aquí you tube va con anuncios, a no ser que busques el disco que quieras escuchar desde el navegador en lugar de hacerlo en la aplicación de you tube, entonces no te pone anuncios.
 
Aquí you tube va con anuncios, a no ser que busques el disco que quieras escuchar desde el navegador en lugar de hacerlo en la aplicación de you tube, entonces no te pone anuncios.
Youtube tiene el Prime. $15.00 mensual.
Lo uso mucho mas. A diario. Pandora es parecido al Spotify.
Youtube hace algo parecido. Hoy cancele mi pandora. Pal carajo.
 
Atrás
Arriba