Musica para estar donde te encuentres; Yo en el garaje.

Aqui de nuevo. Saludos a todos los que corren beben fuman y joden. Hoy sabado de gloria.
No bike, solo beber, fumar y pensar. Y la musica en la cueva. Fireball, Budweiser y lo que aparezca.
Esta joya tocando ahora aqui:
Salud desde el garaje.

raf
 
Esos dias me encontraba en Spain. Haciendo lo que hago ahora: CBFJ. Una bike, muchas barras y de todo.
Que viva el Sabado de mi Gloria.

raf
 
Por cierto esa musica no estaba en spain. Vinilo, Armed Forces Radio o Radio Luxemburgo.

raf
 
Ya que has abierto el melon de los germanos, os dejo una versión de un éxito del 83, la versión es de su mismo autor, que por cierto ha envejecido muy bien.
 
No lo había escuchado.

No está mal el tema.
Hay mucha música que no conocemos, tranquilamente podríamos cargarnos a todos los artistas actuales sin remordimientos.

Ale vamos a ponerle algo bueno a los vecinos, esta va para el cromcast del garaje y a darle a la llave fija a ver si termino el coche.

 
Muy buenas, peña!
Esta lista de Spotify es la que me pongo cuando tengo la moto en la cabeza y no entre las piernas.
Nunca la había puesto en el otro hilo de “Canciones para rodar” porque cuando ruedo no escucho música pero algunas canciones las saqué precisamente de ese hilo.
Si fuera para rodar, sería para rodar de tranki…
Birras y que la disfrutéis!!
 
Hay mucha música que no conocemos, tranquilamente podríamos cargarnos a todos los artistas actuales sin remordimientos.

Ale vamos a ponerle algo bueno a los vecinos, esta va para el cromcast del garaje y a darle a la llave fija a ver si termino el coche.

Buenas pelis salen en el montaje.
 
Última edición:
Muy buenas, peña!
Esta lista de Spotify es la que me pongo cuando tengo la moto en la cabeza y no entre las piernas.
Nunca la había puesto en el otro hilo de “Canciones para rodar” porque cuando ruedo no escucho música pero algunas canciones las saqué precisamente de ese hilo.
Si fuera para rodar, sería para rodar de tranki…
Birras y que la disfrutéis!!
Hay buenos temas ahí.

Yo siempre ruedo de tranqui. En autovía ando entre 80, 90, 100 Kmh.

Por cierto, ahora que pones eso. ¿Tienes el premium de Spoti, o la versión gratuita?

Es para saber como va el tema en ambos. Cantidad de anuncios, cuota mensual, esas cosas.
 
Muy buenas, peña!
Esta lista de Spotify es la que me pongo cuando tengo la moto en la cabeza y no entre las piernas.
Nunca la había puesto en el otro hilo de “Canciones para rodar” porque cuando ruedo no escucho música pero algunas canciones las saqué precisamente de ese hilo.
Si fuera para rodar, sería para rodar de tranki…
Birras y que la disfrutéis!!
Vamos a darle cera a los vecinos con esta lista, ya te cuento si llaman a la poli.IMG_20240908_182742.jpg
 
Hay buenos temas ahí.

Yo siempre ruedo de tranqui. En autovía ando entre 80, 90, 100 Kmh.

Por cierto, ahora que pones eso. ¿Tienes el premium de Spoti, o la versión gratuita?

Es para saber como va el tema en ambos. Cantidad de anuncios, cuota mensual, esas cosas.
Le he dedicado unas cuantas horas a esa lista... jejejeje
Solo se libran de la criba y entran en esa lista las canciones que puedo escuchar en bucle durante horas sin que me cansen ;-)
Respecto a Spotify, tengo la versión de pago. 10,99€ al mes. Como ya comente en otro mensaje hace meses, me agobia seguir acumulando más y más pasta en el banco y cualquier escusa es buena para ir dándole salida... jajajajaja Bromas a parte, a mí sí que me merece la pena gastarme 11 pavos al mes. No van a ningún sitio y a cambio escuchas música sin anuncios, hacerme mis propias listas de forma super sencilla (que las vas modificando/actualizando sobre la marcha), seguir a mis grupos preferidos y tenerlos visibles ahí, guardar discos o artistas o podcast... descargarte dentro de la aplicación lo que quieras para escucharlo sin conexión a internet... SPOTIFY PAGA LA PUBLI QUE TE ESTOY HACIENDO !!!!!!
Andar de tranqui como dices, @Efímero, a mí también me parece un placer. Birras!
 
Atrás
Arriba