Motea = a chino? Craftide?

Me han llegao tanto la defensa como el Sissy y he flipao con la buena pinta que tienen, la pletina tiene un grosor de 1cm... una barbaridad.
Hasta que no tenga la moto no podré probar que tal encajan las cosas pero se ven muy bien acabadas, nada que ver con otras compras similares de Aliexpress.
 
Algún huesecillo y poco más o_O. La moto mas perjudicada, suerte que la tengo a todo riesgo aún
Vaya, lo siento mucho, pero bueno, dices un huesecillo, deduzco q no es grave, y si la moto esta a todo riesgo.... Es una putada pero x lo menos.... De todas formas una putada ÁNIMO!!!!!
 
Me alegro de que haya sido sólo un susto. Cuida esos huesecillos y adelante. La moto se apaña.

¡Birras!
 
Si lo importante está bien......lo demás se soluciona con dinero. Me alegro que fuera leve la cosa....un saludo.
 
Última edición:
Pero la derecha no hace la forma del escape, así que mal asunto de cara a la anchura total en carretera (además de la parte estética, claro)
Vamos, que igual en la VStrom de las fotos quedan bien porque tiene el escape bajo, pero en la PA no lo tengo tan claro...
 
Pero la derecha no hace la forma del escape, así que mal asunto de cara a la anchura total en carretera (además de la parte estética, claro)
Vamos, que igual en la VStrom de las fotos quedan bien porque tiene el escape bajo, pero en la PA no lo tengo tan claro...
He leido más sobre las maletas, por lo visto son extremadamente finas... no me convence eso.
 
Yo estoy mirando bolsas para el Sisi pero jamás compraría algo que si falla me pudiera resultar lesivo ni para mí ni para la moto. Prefiero ahorrar un comprarme lo que sea en unos meses cuando disponga de la pasta.
 
Bueno ayer recogí la moto, hoy he ido a montar la defensa y el sissy que pillé el Motea y los tornillos no valen, no tienen el mismo paso, ya les vale encima me pilla con todas las tiendas cerradas, esto es algo que suele ocurrir cuando compras en Aliexpress.
A ni los tornillos me iban clavados, yo pille una moustache II para una iron 883 del 2009
 
Atrás
Arriba