kdaver
Well-Known Member
Me han dicho que no hay problema en cancelar pero es que los pille a buen precio.Yo tuve que cancelar una vez, me devolvieron la pasta sin mayor problema eso sí tardan a veces un par de dias en responderte al mail
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me han dicho que no hay problema en cancelar pero es que los pille a buen precio.Yo tuve que cancelar una vez, me devolvieron la pasta sin mayor problema eso sí tardan a veces un par de dias en responderte al mail
Esas son de las cosas q son mejor no probarlas, espero no hubiera mucha averíaPor desgracia ayer puse a prueba las defensas de motea y por suerte dieron la talla
Algún huesecillo y poco más . La moto mas perjudicada, suerte que la tengo a todo riesgo aúnEsas son de las cosas q son mejor no probarlas, espero no hubiera mucha avería
Por desgracia ayer puse a prueba las defensas de motea y por suerte dieron la talla
Vaya, lo siento mucho, pero bueno, dices un huesecillo, deduzco q no es grave, y si la moto esta a todo riesgo.... Es una putada pero x lo menos.... De todas formas una putada ÁNIMO!!!!!Algún huesecillo y poco más . La moto mas perjudicada, suerte que la tengo a todo riesgo aún
Ánimos compañero y que en breve (persona y máquina) estéis de nuevo 100 % reparados.Por desgracia ayer puse a prueba las defensas de motea y por suerte dieron la talla
He leido más sobre las maletas, por lo visto son extremadamente finas... no me convence eso.Pero la derecha no hace la forma del escape, así que mal asunto de cara a la anchura total en carretera (además de la parte estética, claro)
Vamos, que igual en la VStrom de las fotos quedan bien porque tiene el escape bajo, pero en la PA no lo tengo tan claro...
A ni los tornillos me iban clavados, yo pille una moustache II para una iron 883 del 2009Bueno ayer recogí la moto, hoy he ido a montar la defensa y el sissy que pillé el Motea y los tornillos no valen, no tienen el mismo paso, ya les vale encima me pilla con todas las tiendas cerradas, esto es algo que suele ocurrir cuando compras en Aliexpress.