Lobezno_ant
Well-Known Member
Por esa pasta te puedes alojar un poco antes de la concentración, carretera de acceso a Tordesillas. Neones incluidos:lengua_fuera:Y una preguntilla....
Esos 84 pavos por cabeza, supongo que será por día, no??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por esa pasta te puedes alojar un poco antes de la concentración, carretera de acceso a Tordesillas. Neones incluidos:lengua_fuera:Y una preguntilla....
Esos 84 pavos por cabeza, supongo que será por día, no??????
Que bien te sabes los precios lobezno...con razón el año pasado me contaste que fuiste a motauros y te alojaste un hotel...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
KBR.......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Que bien te sabes los precios lobezno...con razón el año pasado me contaste que fuiste a motauros y te alojaste un hotel...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
OTRO, siembre OTRO:lengua_fuera:, igual que TU:complice:, NO??????De hecho, reservó para él solo todo el hotel con tooodos los servicios incluidos en el precio uno (una) detrás de otro (otra) :complice::complice::complice:
Pues el precio me parece mu bien Manuel!!!!! Algunos lo disfrutaremos desde el mismo jueves :cachondon::cachondon::cachondon:
Jota, según lo hablado hoy, yo iré el sabado de modo que ocupo tu lugar en la caseta y lo pagamos a medias. No se te olvide llevarme un juego de sabanas limpio, palangana y orinal.
Nos vemos,