Motauros 2013 17-18-19-20 enero,tordesillas(valladolid)casetas

Que bien te sabes los precios lobezno...con razón el año pasado me contaste que fuiste a motauros y te alojaste un hotel...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que bien te sabes los precios lobezno...con razón el año pasado me contaste que fuiste a motauros y te alojaste un hotel...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

De hecho, reservó para él solo todo el hotel con tooodos los servicios incluidos en el precio uno (una) detrás de otro (otra) :complice::complice::complice:

Pues el precio me parece mu bien Manuel!!!!! Algunos lo disfrutaremos desde el mismo jueves :cachondon::cachondon::cachondon:
 
De hecho, reservó para él solo todo el hotel con tooodos los servicios incluidos en el precio uno (una) detrás de otro (otra) :complice::complice::complice:

Pues el precio me parece mu bien Manuel!!!!! Algunos lo disfrutaremos desde el mismo jueves :cachondon::cachondon::cachondon:
OTRO, siembre OTRO:lengua_fuera:, igual que TU:complice:, NO??????
 
1-Manuelmotauro
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana
15- Kilgore
16- Ayla
17- Osso
18- Ares
19.Arlene
20-Lobeznoant
21- Soychivi
22-Conan el Afgabarbaro
23-Tarao
24_Quitin
25-Jrk.
He hablado hoy con la organización.El precio el mismo que el año 450+ 50 calefactor.En principio como vamos a ir 6 en cada caseta cogeré 84 eu por persona,en caso de ir 7 en alguna, ajustariamos precio.Desde hoy,todos teneis un waassap o mensaje en movil con mi nº de mi cuenta en Suiza jeje para hacer el abono poniendo cada uno el nick para tenerlo controlado,tambien me lo podeis dar en efectivo.Lo actualizaré aquí según lo vaya recibiendo-Teneis hasta el 10-12 de Diciembre para hacerlo.El que no lo haga efectivo antes de esa fecha se entiende que ya no tiene interés en ir.Tengo que empezar a recaudar que se nos echan las Navidades encima y los que habeis ido otros años sabeis que las casetas se agotan.Recordad que el que paguéy después no pueda ir lo pierde a no ser que vaya otro en su lugar.Cuando haga efectivo el 'pago de todas las casetas pondré el recibo a vuestra disposicíon.Cualquier reclamacíon al maestro Armero jaja.Venga al lio.Amén hermanos.

Respetad un poco el hilo en el waassap para comunicados y aprovechad aqúi para todo lo que se os ocurra,así nos divertimos
:timido:. Venga los indecisos teneis tiempo todavía..



Por cierto como algunos ya habeis mostrado interés en decir el dia que saldreis hacia hacia Tordesillas abro provisionalmente las listas de grupos.Id copiando y pegando...


SALIDA JUEVES 17 ENERO HORA SIN CONFIRMAR
1-TONI 007
2MANUELMOTAURO
3-RAFA
4-YULIUS
5-ARLENE
6-JRK

SALIDA VIERNES 18 HORA SIN CONFIRMAR

1-Sporstman posiblemente

2-Jimbo posiblemente











SALIDA SABADO 19 ENERO HORA SIN CONFIRMAR
 
Última edición:
Manuel, te hago la transferencia el lunes de la pasta.

Sobre el horario... todavía no sé si me puedo coger el viernes, si es así, salgo el jueves, y si no.. pos saldré el viernes. A ver si mis compis de curre se animan y vamos todos juntos desde Boadilla.. Eh soychivi? eh? eh??
 
yo creo q saldré el Viernes por la mañana..pero confirmaré más adelante..lo que no espero es al pago, el lunes te hago transfe, gracias Manuel
 
Yo igual q Jimbo, salvo cambios inesperados saldré el viernes por la mañana. La transfe... El lunes mismo....
 
manolo yo saldre el jueves.ya te comente que me volveria el sabado por la tarde asi que en la caseta que me toque quedara una plaza para la noche del sabado al domingo.al que le interese que me de un toque y lo hablamos,BIRRASSSSSSSSS.
 
Pues actualizo lista y el lunes hago la transferencia :complice:

SALIDA JUEVES 17 ENERO HORA SIN CONFIRMAR
1-TONI 007
2MANUELMOTAURO
3-RAFA
4-YULIUS
5-ARLENE
6-JRK
8- ORJATAR

SALIDA VIERNES 18 HORA SIN CONFIRMAR

1-Sporstman posiblemente

2-Jimbo posiblemente











SALIDA SABADO 19 ENERO HORA SIN CONFIRMAR
 
Creo que lo conseguiré...
SALIDA JUEVES 17 ENERO HORA SIN CONFIRMAR
1-TONI 007
2MANUELMOTAURO
3-RAFA
4-YULIUS
5-ARLENE
6-JRK
8- ORJATAR9
9.- ASTERIX
SALIDA VIERNES 18 HORA SIN CONFIRMAR

1-Sporstman posiblemente

2-Jimbo posiblemente
 
no sé que hacer..si ir el jueves o el viernes....vá..q carallo..de momento, me apunto pal Jueves y si no puedo al final, ya habrá tiempo de retrasarlo..
SALIDA JUEVES 17 ENERO HORA SIN CONFIRMAR
1-TONI 007
2MANUELMOTAURO
3-RAFA
4-YULIUS
5-ARLENE
6-JRK
8- ORJATAR9
9.- ASTERIX
10. JIMBO ( posiblemente, si no el viernes por la mañana...)
SALIDA VIERNES 18 HORA SIN CONFIRMAR

1-Sporstman posiblemente
 
no sé que hacer..si ir el jueves o el viernes....vá..q carallo..de momento, me apunto pal Jueves y si no puedo al final, ya habrá tiempo de retrasarlo..
SALIDA JUEVES 17 ENERO HORA SIN CONFIRMAR
1-TONI 007
2MANUELMOTAURO
3-RAFA
4-YULIUS
5-ARLENE
6-JRK
8- ORJATAR9
9.- ASTERIX
10. JIMBO ( posiblemente, si no el viernes por la mañana...)
11. Quitin ( posiblemente, si no el viernes por la mañana, sino el sabado a alguna hora o puede que el domingo y si se complica la cosa el año próximo).:cachondon:

SALIDA VIERNES 18 HORA SIN CONFIRMAR

1-Sporstman posiblemente
 
buenas tardes gente yo saldria el jueves tambien y tenia la idea de aportar para dormir en la caseta pero tengo un problema laboral y es que no han sacado en mi trabajo aun el calendario de 2013 y no se si me tocaria trabajar el finde de la concentra, aunque intentaria cambiar los dias si me tocase currar pero como no esta claro aún he de arriesgarme, si algún compañero motero decide no ir y ha pagado su parte de la caseta yo lo abonaria por el, y si no pues na en tienda de campaña jiiiijj, por cierto yo tambien apruebo la moción de llevar alguna guitarrilla para echar unos rockanroles, asi que na, seguire siguiendo el hilo, saludooooooooss !!!
 
Jota, según lo hablado hoy, yo iré el sabado de modo que ocupo tu lugar en la caseta y lo pagamos a medias. No se te olvide llevarme un juego de sabanas limpio, palangana y orinal.
Nos vemos,
 
Jota, según lo hablado hoy, yo iré el sabado de modo que ocupo tu lugar en la caseta y lo pagamos a medias. No se te olvide llevarme un juego de sabanas limpio, palangana y orinal.
Nos vemos,

Camas_Calientes-Caratula.jpg
 
1-Manuelmotauro
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana
15- Kilgore
16- Ayla
17- Osso
18- Ares
19.Arlene
20-Lobeznoant
21- Soychivi
22-Conan el Afgabarbaro
23-Tarao
24_Quitin
25-Jrk y Mordecay (SABADO)
26 -Centimillo
He hablado hoy con la organización.El precio el mismo que el año 450+ 50 calefactor.En principio como vamos a ir 6 en cada caseta cogeré 84 eu por persona,en caso de ir 7 en alguna, ajustariamos precio.Desde hoy,todos teneis un waassap o mensaje en movil con mi nº de mi cuenta en Suiza jeje para hacer el abono poniendo cada uno el nick para tenerlo controlado,tambien me lo podeis dar en efectivo.Lo actualizaré aquí según lo vaya recibiendo-Teneis hasta el 10-12 de Diciembre para hacerlo.El que no lo haga efectivo antes de esa fecha se entiende que ya no tiene interés en ir.Tengo que empezar a recaudar que se nos echan las Navidades encima y los que habeis ido otros años sabeis que las casetas se agotan.Recordad que el que paguéy después no pueda ir lo pierde a no ser que vaya otro en su lugar.Cuando haga efectivo el 'pago de todas las casetas pondré el recibo a vuestra disposicíon.Cualquier reclamacíon al maestro Armero jaja.Venga al lio.Amén hermanos.

Respetad un poco el hilo en el waassap para comunicados y aprovechad aqúi para todo lo que se os ocurra,así nos divertimos
:timido:. Venga los indecisos teneis tiempo todavía..



Por cierto como algunos ya habeis mostrado interés en decir el dia que saldreis hacia hacia Tordesillas abro provisionalmente las listas de grupos.Id copiando y pegando...


SALIDA JUEVES 17 ENERO HORA SIN CONFIRMAR
1-TONI 007
2MANUELMOTAURO
3-RAFA
4-YULIUS
5-ARLENE
6-JRK Y MORDECAY( SABADO)
7-Orjatar
8-Asterix
9-Jimbo
10-Quitin

SALIDA VIERNES 18 HORA SIN CONFIRMAR

1-Sporstman posiblemente


SALIDA SABADO 19

Esta lista es provisional y de momento se puede apuntar más gente.

ACTUALIZADO MAS O MENOS-PROCURAD COPIAR Y PEGAR TODO
 
Última edición:
SALIDA JUEVES 17 ENERO HORA SIN CONFIRMAR
1-TONI 007
2MANUELMOTAURO
3-RAFA
4-YULIUS
5-ARLENE
6-JRK Y MORDECAY( SABADO)
7-Orjatar
8-Asterix
9-Jimbo
10-Quitin

SALIDA VIERNES 18 HORA SIN CONFIRMAR

1-Sporstman posiblemente
2- Templado (por la tarde)


SALIDA SABADO 19

Esta lista es provisional y de momento se puede apuntar más gente
 
SALIDA JUEVES 17 ENERO HORA SIN CONFIRMAR
1-TONI 007
2MANUELMOTAURO
3-RAFA
4-YULIUS
5-ARLENE
6-JRK Y MORDECAY( SABADO)
7-Orjatar
8-Asterix
9-Jimbo
10-Quitin
11-SoyChivi (casi casi seguro a falta de confirmar - Vis por mi perfecto, salimos de currar y tiramos para Tordesillas)

SALIDA VIERNES 18 HORA SIN CONFIRMAR

1-Sporstman posiblemente
2- Templado (por la tarde)


SALIDA SABADO 19

Esta lista es provisional y de momento se puede apuntar más gente
 
Atrás
Arriba